Año tras año nos pasamos días mirando los catálogos de las tiendas y las propias tiendas para encontrar el look perfecto. Claro que, no es una tarea precisamente fácil. Tiene que ser diferente, destacar, brillar por sí solo (en todos los sentidos) y por supuesto, que no lo lleve nadie más que tú. 

Pero, ¿y la lencería? ¿Cuidas igual lo que llevas a la vista de todos como lo que no? En cierta parte escoger la lencería es mucho más fácil ya que solo tiene un requisito: ROJO.

 

La lencería roja es una de las tradiciones más extendidas para Fin de Año. Existe la creencia que el color rojo traerá buena suerte aunque si es cierto o no, no lo tenemos muy claro. Al fin y al cabo durante 365 días tenemos días buenos y malos, muy buenos o muy malos o simplemente “días. 

Sin embargo, en algunas partes del mundo la tradición es llevar lencería de color amarillo si lo que se busca es buena suerte, felicidad y optimismo ya que la de color rojo solo serviría para atraer el amor y la pasión. En Vanidad nos quedamos con la lencería roja para fin de año, y estas son las mejores ideas.

 

 

La colección Luxury de la firma Promise es tan especial como vosotras. Encajes bicolores, estampados florales y líneas minimalistas formal esta colección tan femenina. Los conjuntos, de diferentes formas, complementan todas las figuras sin olvidar la elegancia y la sensualidad.

Lo importante es llevar algo rojo pero mucho mejor aún si la prenda en cuestión nos hace sentirnos bien y guapas con nosotras mismas. Por eso nos gusta este sujetador de Etam. Además el accesorio tipo choker puedes prescindir de él para salir y ponértelo cuando consideres oportuno ;)

En la variedad está el gusto, por eso hemos pensado en todo tipo de preferencias con este modelo de braguitas de Triumph. El encaje le da el toque especial que necesita la ocasión para comenzar el año como deseamos.

En nuestra selección de lencería de Fin de Año no podía faltar una de nuestras prendas estrella: el body. Este en concreto es de Andres Sarda y lleva por nombre Venus, la diosa del amor, la belleza y la fertilidad. Quizás su nombre tenga algo que ver con el efecto de amor a primera vista que ha provocado en nosotras. 

En Vanidad no queremos dejar a nadie de lado, por eso también hemos seleccionado algunas prendas para que los chicos empiecen el 2019 con la misma buena suerte que nosotras.

DIM piensa tanto en ellos como nosotras y propone, entre otros, este pack de 2 calzoncillos rojos lisos o con estampado de tucanes en rojo para los que no se atrevan a llevar tanto colorido. 

¿Quién dijo que llevar algo rojo para año nuevo no podía ser unos calcetines? Al igual que en los jerséis, nos encanta llevar motivos navideños en los calcetines, que además cada vez se llevan mas con dibujos y diseños originales. Calzedonia ha pensado en todo y ha sacado este modelo de calcetines con dibujos de Papa Noel en skate que no pueden ser más graciosos.

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella 

Imágenes: cortesía de las firmas