Cuando llega esta época del año siempre nos surge el mismo problema: queremos estrenar la ropa que nos hemos comprado para primavera y/o verano... pero aún hace bastante frío. Entonces, optamos por dejarla abandonada en el armario con la esperanza de que alguno de los próximos días amanezca con un sol espléndido y podamos lucirla como toca...     

Estos días hemos podido ver cómo la mayoría de tiendas han sacado a relucir sus propuestas destinadas al buen tiempo, pero lo que no sabíamos, es que dada su neutralidad, podemos empezar a llevarlas ya. 

Una de las prendas en cuestión son los tops de punto o canalé. El gigante de Indiex, por ejemplo (sí, hablamos de Zara), ya los ha sacado en una gran diversidad de colores y además, acompañados de su chaqueta de punto a conjunto. Sin duda, una de las grandes apuestas para la llegada del buen tiempo. Estas dos prendas conformarán un look sencillo y versátil que a su vez, será un outfit infalible. Adaptable a cualquier situación, a nosotros nos encanta llevado a un lado más urbano y con sello de street style.

Para amenizar la llegada de la ansiada primavera, os descubrimos cómo combinar estos minúsculos tops con diferentes prendas. ¿Listos para estrenar la que será una de las prendas top de la temporada? ¡Allá vamos!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Final stretch #NYFW 🥀

Una publicación compartida de Madison Chertow (@madisonelainechertow) el

La opción más básica para llevar el conjunto de dos piezas es con unos jeans y unas botas o mules. Un look sencillo, pero con un toque refinado de elegancia. Sin embargo, nosotros os proponemos una superposición de prendas par conseguir esa pizca de diferenciación que todos buscamos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Una de perlitas🤍

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

Este top es perfecto para crear outfits rompedores y es que además, lo podemos lucir encima de cualquier prenda que se nos ocurra, ya sea una blazer, camisa, jersey, camiseta… Mira qué fácil:

Zara. Precio: 12,95€

 

Lo hemos podido ver a la salida de los desfiles de Milan Fashion Week y así, hemos comprobado cómo algunas blogueras de moda ya han caído en la tentación de lo que será la próxima prenda viral de la new season...

Fíjate en esta versión de los tops en miniatura. Sin tirantes, de palabra de honor... Estaba claro que iba a agotar existencias en cuestión de minutos. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Let the fall games begin

Una publicación compartida de Catarina Pereira (@catarinanpereira) el

Como ves, hay mil tipologías de los tops en miniatura. Un claro ejemplo es el que nos muestra Ares Aixala en su publicación de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Put your pearls on 📿

Una publicación compartida de Ares (@aresaixala) el

De perlas y encima de una americana… O Julieta Padrós, con un jersey negro de cuello cisne debajo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Pearly

Una publicación compartida de Julieta Padrós (@julietapadros) el

Lo que está claro es que nos encanta estrenar ropa y no podemos aguantar la espera, ¡así somos!

Por ello, hasta que podamos llevarlo solo o con su chaqueta a conjunto, lo sobrepondremos encima de una camisa básica blanca y con unos jeans para crear el combo perfecto.

Zara. Precio: 15,95€

 

Ha llegado tu momento, ¡hazte con el tuyo ya y únete a esta moda cuanto antes!

 

Sofía Cintas: @sofcintas

Imágenes: Instagram y cortesía de las firmas