Este editorial de moda ha sido entero disparado y grabado con un Sony Xperia Z1 Compact, sin necesidad de ningún apoyo de material especial fotográfico. Aquí, toda la profesionalidad está puesta por su cámara de 20,7 MP y su enorme sensor de imagen Exmor RS™ para móviles de 1/2,3 pulgadas. Digas “patata”, “cheese”, "wiski", o cualquier otra cosa, el éxito de la imagen está asegurada.
Bañador de ERES Bañador de ERES
Bikini de ERES Bikini de ERES
#Z1COMPACT La sesión empezó con un día gris donde el único toque de color lo aportaban el fucsia, lima, negro y blanco de los cuatro móviles Xperia Z1 Compact. Mientras se preparaban los modelos, Alessandra Ching y Manuel Vega, el fotógrafo y el realizador del vídeo no paraban de intercambiar impresiones sobre las distintas funciones de este smartphone de última generación: como su increíble cámara de 20,7 MP, su velocidad de procesamiento de las imágenes o, aspectos menos técnicos, la posibilidad de jugar añadiendo dinosaurios en las fotografías o transmitir un vídeo en directo vía Facebook. A la vez se escuchaba al estilista comentar los dos nuevos colores, el fucsia y el lima, tan jugosos esta temporada, la elegancia de los clásicos blanco y negro, y las infinitas posibilidades estéticas para combinar estos tonos con cualquier look.

 

Bikini de ERES Bikini de ERES
#COMOUNGUANTE Con la primera foto comprobamos boquiabiertos que el Smartphone puede usarse perfectamente con cualquier tipo de guantes. La cara de Alessandra mostraba su asombro mientras descubría todo un mundo de posibilidades de este móvil compacto en todos los sentidos y nos contaba su experiencia, hubo que pedirle que volviese al shooting para continuar con la sesión. La salida del sol coincidió con el momento en que ella empezó a divertirse haciéndonos fotos a todo el equipo, y ese fue el juego de nunca acabar: seis móviles que iban rondando de unas manos a otras haciendo selfies, usies, frontack, fotos en grupo, para el Instagram, o fotos de lo más profesionales. El resultado es tan espectacular como el que veis en este reportaje, ya que Xperia Z1 Compact incorpora los mismos componentes de las cámaras digitales compactas de Sony.
Bikini de ERES Bikini de ERES
@SONYXPERIAES Tras las primeras tomas de contacto empezaron la combinación de las miles de posibilidades que ofrece una sesión de fotos en una piscina. De repente, el shooting visto desde fuera consistía en más de diez personas fotografiando al propio fotógrafo, que tomaba otras fotos tanto desde dentro como fuera de la piscina. Desde ese momento, la sesión dejó de ser privada, se compartieron las imágenes en todas las redes sociales y se inició así una divertida pelea por ver quién conseguía más likes con la etiqueta de la marca @sonyxperiaes.
Bikini de ERES Bikini de ERES
#UNDERTHEWATER Xperia Z1 Compact puede sumergirse a 1,5 metros durante 30 minutos puesto que es totalmente hermético. Como niños que preguntan si pueden bañarse con su regalo nuevo, fue el valiente modelo, Manuel Vega, quien se tiró de golpe mientras los demás dudábamos. Su cara de niño tras hacer una travesura nos hizo ver que no pasaba absolutamente nada, así que Alessandra fue detrás; y luego el fotógrafo y el realizador, disfrutando como si fuesen cuatro amigos de la infancia en la piscina de verano y quitándonos el miedo a sumergirlo. Los modelos no paraban de jugar debajo del agua para ver qué tal salían las fotos entre ellos, mientras el fotógrafo les pedía que volviesen a sus trabajos. Pero claro, a ver quién le quita a un adulto su mejor amigo del día a día y, muchísimo menos, el nuevo juguete favorito del niño que todos llevamos dentro.
Los modelos tomando fotos Sony Xperia Z1 Los modelos tomando fotos durante la sesión con el SONY XPERIA Z1
Durante la sesión Durante la sesión
Perfecto de MAJE Perfecto de MAJE
Bañador de ERES Bañador de ERES
Diferentes modelos del SONY XPERIA Z1 Diferentes modelos del SONY XPERIA Z1 COMPACT

 

Por Nacho Martínez-Useros Fotografía Raúl Córdoba Realización Fran Marto