Aunque esta semana ha sido corta, a las celebrities no les han faltado eventos en los que brillar. En Vanidad hemos escogido los mejores outfits y los traemos del photocall a tu pantalla. Se avecina puente de los grandes, de los de salir y aprovechar que la primavera ha llegado para quedarse (esta vez de verdad). Aquí te traemos los mejores looks de esta semana tan fugaz para que tomes nota y cojas ideas. El pasado 24 de abril, se celebraba en Nueva York la premiere de “The Amazing Spider-Man 2”. Todos los objetivos se reunieron en la alfombra roja para captar cada detalle de los looks de los actores de la película y las celebrities invitadas. Una de las más esperadas, lógicamente, era Emma Stone. La actriz escogió este precioso Prada en tono pastel. La estructura enjaulada daba un toque minimal que contrastaba con la suavidad de la falda. Los tirantes y correas superpuestas en la parte superior eran de seda burdeos con paillettes de ónix y plata. Una auténtica joya que combinó con unas bonitas sandalias de tiras plateadas, también de Prada.
Emma Stone.
El actor Dane DeHaan también apostó por Prada con este traje verde de mohair que combinó con una camisa blanca y celeste de rayas muy finas y unos sencillos zapatos marrones acordonados. Nos gusta que los hombres arriesguen y se salgan del protocolario negro. ¡Bien, Dane!
Dane DeHaan.
Felicity Jones, fiel a su estilo ultrafemenino y delicado, se decantó por este bonito Miu Miu en amarillo pastel con bolsillos y paillettes de cristal y unos sencillos salones celestes. A la actriz inglesa le gusta meter detalles en sus outfits que contrasten con la suavidad del look; en este caso utilizó un maquillaje potente con ojos ahumados y labios rojos.
Felicity Jones.
El 26 de abril tenía lugar la clausura del Festival de Cine de Tribeca. Coincidiendo con el estreno de “Begin Again”, la protagonista Keira Knightley escogió un total look de Chanel de la colección de Alta Costura Primavera-Verano 2014 compuesto por un corsé verde pastel, malva y blanco bordado de perlas verdes, rosas y azul pálido, con una falda de tul y organza verde pastel, malva y blanco. Pocas lucen la tendencia pastel tan bien como Keira.
Keira Knightley.
Rocío Centeno.