Volvemos con otra combinación que seguro que te chocará, arriesgará y desconcertará. Pero sí, así es la moda, todo vuelve y todo cambia. Si antes eras de los de "rosa con rojo, patada en el ojo" o de los de "azul marino y negro nunca" y ahora (afortunadamente) has cambiado de opinión... ¡haz lo mismo con el marrón y negro!

Sí, amigxs, el marrón y negro son dos colores que arrasan en todo tipo de prendas y accesorios, así que saltate la norma de que nunca pueden ir juntos y únelos en el mismo look. ¡Seguro que el resultado será cuanto menos, cool!

Si estás algo perdidx en cómo puedes combinar estos colores, puedes empezar poco a poco, total look negro con accesorios o toques en marrón, o meterle algún toque como un jersey. Sabemos que la combinación de negro con el color café o camel (como quieras llamarlo) lo utilizáis mucho, pero no nos referimos a este, nos referimos al color marrón chocolate. Muchos diseñadores y celebrities han decidido romper este código de vestimenta, resultando ganadores. Kendall Jenner, Alicia Vikander, Bella Hadid, Emily Ratajowsky... son muchas las que ya han decidido utilizar este combo.

Bella, la hermana menor de Gigi, ha sido una de las primeras en utilizar esta combinación en lo que llevamos de temporada. La modelo, durante su última visita a la capital francesa, ha decidido seguir nuestro consejo y apostar por un total look en color marrón, combinándolo a su vez con accesorios en negro. Sin duda, un look en el que nos inspiraremos en más de una ocasión... 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

November 15: #bellahadid in Paris

Una publicación compartida de Hadids And Jenners News (@hadids.jenner) el

Dejando a Bella atrás, pero sin irnos del clan de sus amistades, nos pasamos a su compañera de profesión y amiga, la top model Kendall Jenner, que ha llevado una combinación de esas que nos llaman solo con verla. La modelo ha llevado un look compuesto por un plumífero en marrón chocolate de la marca North Face, combinado con unos pantalones de cuero en color negro. Nos encanta que, además de colores, combine materiales y su mini bolso de Louis Vuitton. ¡Queremos copiarle el look ya! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

11/16/19: Arriving at Cipriani in New York. #kendalljenner

Una publicación compartida de Hadids And Jenners News (@hadids.jenner) el

Si estas dos propuestas te han gustado tanto como a nosotros, toma nota, porque te vamos a proponer una opción tanto para el día como para la noche con el marrón y el negro como únicos protagonistas. ¿Preparadxs?

Para el día

En primer lugar, te proponemos este abrigo estilo peluche en color marrón de la marca Moon and Rivers para Asos. 

Póntelo con este jersey de cuello cisne en color hueso de Uniqlo para los días más fríos.

Combínalo con estos vaqueros mom fit de Berskha.

Acaba con estas botas de plataforma de Dr. Martens.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

THIS IS OUR NEW BAG CALLED “A4”. THE IDEA BEHIND WAS TO DO A BAG AS A PILE OF PAPER WITH ON TOP AN ACCUMULATION OF BAGS HANDLES. JACQUEMUS.COM

Una publicación compartida de JACQUEMUS (@jacquemus) el

Y si quieres rematarlo, añádele esta shopper bag de Jacquemus, ideal para patearte la ciudad y para tu día a día.

Para la noche 

 

Para ocasiones más especiales, elegiremos el mismo abrigo y lo combinaremos con este vestido negro de Club L London, disponible en Asos. Dale el toque chic y póntelo con el modelo So Kate, de Christian Louboutin, también en negro. 

Y termina tu night look con este bolso de Louis Vuitton con cadenas doradas y logo multicolor. 

 

Como ves, marrón y negro están a la orden del día... no lo pienses más y ¡lánzate de cabeza a por esta tendencia!

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imagenes: Instagram y cortesía de las marcas