Como cada semana acudimos a Pepino Marino y Crawford para que nos cuenten cuáles han sido los aciertos y los errores de los últimos días. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo.

LO QUE SUBE

Clínica Mayo: Este famoso centro médico de Estados Unidos ha salvado la vida de una enferma de leucemia que, a sus 50 años, había perdido toda esperanza de curación con un experimento que hasta ahora sólo habían probado con ratones. Con una simple inyección de una vacuna contra el sarampión (eso sí en una dosis capaz de inocular a diez millones de personas) han logrado que Stacy Erholtz salvara su vida. Un grandísimo logro que dará una nueva oportunidad a miles de personas

Unknown_opt

- Michael Jackson: El rey del Pop ha sido el gran protagonista de los premios Billboard con una impresionante actuación en la que el cantante de "Thriller" ha revivido literalmente a través de un holograma. Para quedarse de piedra.

[youtube width="600" height="355"]https://www.youtube.com/watch?v=3qxxTUS3vGM[/youtube] - Jacqueline Kennedy: Todo un icono que nunca pasa de moda, Jackie O vuelve a ser noticia con la salida a la luz de unas cartas que intercambió con un párroco irlandés en las que hablaba de las infidelidades de su marido, sus propios delirios de grandeza para no ser un ama de casa más y el desconsuelo que le produjo el magnicidio de Dallas. Unknown-1_opt   - "Godzilla": Esta nueva entrega del monstruo del Pacífico ha alcanzado tal éxito que ya planean una segunda parte. Desde luego hay fórmulas que son inagotables. Unknown-2_opt    

LO QUE BAJA

Abel Ferrara: El polémico director la ha vuelto a hacer. Su película “Welcome to New York”, sobre la caída en desgracia del exdirector del FMI, Dominique Strauss-Kahn, ha sufrido la ira de los bienpensantes en su presentación en Cannes, llegando incluso a recibir amenazas por supuesta difamación. Esperemos que en Francia prevalezca la libertad de expresión.

Unknown-3_opt

- Sugababes: Las integrantes originales del grupo han recuperado los derechos sobre su nombre y pretenden revivir viejos laureles. ¿Es necesario?

Unknown-4_opt

- “We are One (Ole Ola)”: La canción del mundial, a cargo de Jennifer López y Pitbull no es nada del otro mundo pero su videoclip es una sucesión de clichés sobre Latinoamérica tan grande que hasta los grandes periódicos internacionales no han podido evitar hablar de ello en sus columnas de opinión.

[youtube width="600" height="355"]https://www.youtube.com/watch?v=TGtWWb9emYI[/youtube]

- Michael Jace: Este actor, uno de los protagonistas de la serie “The Shield”, ha confesado haber matado a su mujer en lo que parece un caso más de violencia de género. Una lacra que afecta incluso a las familias más acomodadas.

Unknown-5_opt

Pepino Marino y Crawford