Llega la mitad de la semana y eso sólo significa una cosa... Pepino Marino y Crawford vuelven a repasar lo mejor y lo peor, lo que sube y lo que baja de estos días. ¡Toma nota!

El miércoles marca la mitad de la semana, el ecuador... y también marca la llegada de lo que sube y lo que baja de mano de nuestros colaboradores habituales Pepino Marino y Crawford. Sigue leyendo. 

LO QUE SUBE

- Conchita Wurst y Ruth Lorenzo: La ganadora de Eurovisión ha sido la última artista en sumarse al espectacular cartel del Shangay Pride del 5 de julio en el Calderón, donde nos sorprenderá cantando un dúo con su amiga Ruth Lorenzo.

conchita-wurst

- Le Corbusier: Fue uno de los arquitectos más importantes del siglo XX y ahora podemos descubrir todos los secretos de su arte con la exposición que llega estos días al CaixaForum madrileño.

le-corbusier

- Ikea: Somos muy fans de esta cadena sueca, pero por lo visto a nadie le gusta tanto como a los valencianos que han hecho cola durante días esperando la inauguración del primer establecimiento en esta comunidad para redecorar su vida.

- Michael Schumacher: Tras seis meses en coma el piloto alemán se ha despertado. Una buena noticia para sus millones de seguidores, que ahora podrán apoyarle en la larga recuperación que le espera.

schumacher

LO QUE BAJA

- Harrison Ford: El mítico actor sufrió un aparatoso accidente mientras rodaba Star Wars VII en Londres. Al final todo se quedó en un susto, pero tal vez Han Solo ya no esté para tantos trotes.

harrison-ford

- Mariah Carey: La diva tira de archivo e ilustra sus estados actuales de twitter con fotos de hace diecisiete años. A lo mejor pensaba que no nos íbamos a dar cuenta.

babies

- Policía de Sevilla: Ni piercings, ni tatuajes, ni coletas. La policía sevillana va a recuperar una norma de 1926 para que todos sus agentes estén impolutos. Seguro que más de uno se la salta a la torera.

valencia

- JLo y Pitbull: Su actuación durante la ceremonia de apertura del Mundial de Brasil era esperadísima. Por eso todo el mundo se quedó de piedra con el bochornoso espectáculo que dieron, playback incluido. Una gran decepción.

jennifer-lopez

Pepino Marino y Crawford.