Vanidad y Audi unen fuerzas y seleccionan esta semana los destinos más fascinantes, una aventura a lugares exóticos de cada continente que seducen por distintos motivos.     Comenzamos nuestra entrega semanal del Especial Mundo Premium, una sección única en que Audi nos recomienda las experiencias más apasionantes, viajes para poder disfrutar de destinos no convencionales. Audi es un ejemplo de sofisticación vanguardismo y de deportividad, un ejemplo de ello es el nuevo Audi A3 Cabrio, un coche hecho para explorar lo especial, para hacer propios los lugares y las experiencias únicas. Así lo demuestra su campaña, en que la casa automotriz atrapa en latas de edición especial aromas de espacios con alma como Tarifa, La Mancha, el Mediterráneo o Finisterre. En nuestro caso no son aromas enlatados, sino recomendaciones muy especiales, llenas del aire de aventura y con el toque de distinción que marca Audi. Los olores nos hacen revivir esas sensaciones intangibles tan personales y difíciles de explicar. Nos traen reminiscencias de lo que sentimos a bordo de un Audi A3 Cabrio. Aires con evocadoras fragancias que permitirán experimentar las sensaciones de conducir este coche tan especial. Esta campaña de comunicación de lanzamiento, gira entorno un concepto creativo potente e innovador que hemos querido hacer realidad con la fabricación de cuatro modelos de latas que contienen fragancias especialmente creadas por Audi. Consigue tu lata en www.airea3cabrio.es
Latas Audi Latas Audi
Audi A3 Cabrio Audi A3 Cabrio
El mundo está lleno de placeres para disfrutar, opciones orientadas para el ciudadano premium que sabe lo que quiere. Audi y Vanidad aquí los recogen. Comenzamos con cinco Destinos. 1. Martha"s Vineyard (Estados Unidos) Esta isla ubicada en Massachusetts es la competencia directa de Los Hamptons, más conocidos gracias a su presencia en el cine y la televisión, y ofrece un encanto como pocos. Lugar de retiro y veraneo de las familias de apellido de ese Connecticut tan WASP y de la ciudad de Nueva York, Martha"s Vineyard tiene ese encanto que ofrecen los pequeños pueblos, pero la oferta de la mayor de las ciudades: casas y hoteles boutique, restaurantes gourmet y paisajes de ensueño, tiendas de los mejores diseñadores y de antigüedades, y, cómo no, una marina.
Cottage Bishop Gilbert Haven Cottage Bishop Gilbert Haven
Amanecer en Martha Amanecer en Martha"s Vineyard
Acantilado Gay Head Acantilado Gay Head
2. Malta Otro destino para los amantes del mar. Este pequeño país europeo reúne todas las ventajas de un pequeño paraíso del lujo. Sus marinas están entre las mejores del mundo, ha sido sede de la carrera de veleros Rolex Middle Sea Race, cuenta con hoteles y villas que sorprenden, playas casi vírgenes, una capital que es patrimonio de la humanidad y siglos de historia resumidos en muy poco espacio. Malta cuenta con una mezcla de culturas que permite disfrutar de una gastronomía única y una cultura especial.
Laguna azul Laguna azul
Valletta Valletta
3. Singapur A pesar de su reducido terreno (sólo unos 697 km2) Singapur es considerado uno de los mayores centros financieros del mundo y no es casual entonces que sea uno de los destinos más sofisticados. Su vida gira en torno la exclusividad, cientos de tiendas de grandes marcas, exclusivos centros comerciales, hoteles que sobrepasan lo común y restaurantes con los mejores chefs del planeta, además de un skyline que ya es un mito.
Hotel Fullerton y distrito central de Singapur Hotel Fullerton y distrito central de Singapur
Marina Bay y el skyline de Singapur Marina Bay y el skyline de Singapur
4. Costa Amalfitana Esta zona de la costa del Sur de Italia se ha convertido en uno de los lugares que atrae más visitantes al año. Llena de pueblos con encanto e historia (la lista de monumentos para visitar es extensa y cautivadora), una gastronomía más que envidiable, unas vistas imposibles y unas playas como ninguna, la Costa Amalfitana tiene también algunos de los mejores hoteles, restaurantes y tiendas de toda Italia. 800px-Conca_dei_Marini_02 640px-Costa_di_Amalfi_-_Italia 5. Islas Cook Este pequeño archipiélago ubicado entre Nueva Zelanda y Hawaii, en el Pacífico Sur, es un paraíso en la tierra. Cuenta con algunos de los mejores resorts del mundo, una cocina llena de sabor y originalidad, parajes naturales que no existen en otro sitio, rutas de navegación y expediciones para descubrir su exótica fauna y flora. Es un destino predilecto para quienes deseen conocer un lugar alejado y especial, ideal para desconectar.
Rarotonga Rarotonga
Aitutaki Aitutaki
Seguid pendientes de Vanidad.es ya que cada semana os presentaremos lo mejor de la mano de Audi.