Una de las diseñadoras más emblemáticas de nuestro país, Patricia Nicolás, ha creado una joya tecnológica inspirada en el smartphone revelación del año: el LG G3. LG es una de las marcas tecnológicas que más apuesta por el diseño y una vez más lo demuestra eligiendo a Patricia Nicolás para diseñar una pulsera que tiene como motivo el lanzamiento de su nuevo teléfono móvil, el LG G3. Tanto la moda como la tecnología tienen el fin de comunicar, y por ello la pulsera de Patricia Nicolás se llama HELLO, basándose en la esencia del LG G3, es decir, el contacto entre personas. Y "hola" (hello, en inglés) es la primera palabra que se utiliza a la hora de entablar una conversación. En cuanto al nuevo dispositivo, lo más peculiar es que presenta una función específica para hacer los tan de moda “selfies”, que se activa con un gesto de la mano. Ese gesto que es otra forma de decir HELLO.
Patricia Nicolás en el photocall de LG Patricia Nicolás en el photocall de LG probando el modo "selfie"
La artista ha unido en su diseño elegancia y originalidad para plasmar las características distintivas del móvil en su pulsera. Para ello ha utilizado materiales como la resina o un cristal rectangular de Swarovsky para reflejar la elegante tapa trasera de aspecto metalizado y a pruebas de huellas y la pantalla de 5.5 pulgadas con resolución cuatro veces superior al HD, que nos permite disfrutar de unas imágenes de gran calidad. Como guinda, ha incluido una piedra semipreciosa, jade en color fucsia, para simbolizar el logotipo de LG.
Parte trasera del LG G3 Parte trasera del LG G3 y detalle de la pulsera
Sobre esta colaboración, Patricia Nicolás ha declarado: “Me encanta el LG G3. Reflejar las peculiaridades de este teléfono en sólo una pieza ha sido un gran reto, pero estoy muy satisfecha con el resultado final”. Una vez más la diseñadora ha hecho gala de su buen hacer y talento y seguro que muchas sucumben ante esta nueva pulsera de edición limitada. Celebrities como Alexa Chung o Sienna Miller no se resisten a sus joyas, ¡únete a ellas!
Pulsera Hello de Patricia Nicolás Pulsera Hello de Patricia Nicolás