En el número de verano de Vanidad Goya Toledo y María León nos hablan de su nueva película, "Marsella". Aquí te dejamos el Making Of de la sesión que hicimos con ellas.
Goya Toledo lleva camiseta de HAKEI jeans de LEVI’S MADE & CRAFTED colgante y brazalete de MÓNICA VINADER. María León con camiseta de HAKEI jeans de CALVIN KLEIN JEANS collar de MARKET PLACE NEW YORK anillo de ARISTOCRAZY y anillo de cuarzo limón de POMELLATO Goya Toledo lleva camiseta de HAKEI jeans de LEVI’S MADE & CRAFTED
colgante y brazalete de MÓNICA VINADER. María León con camiseta de HAKEI
jeans de CALVIN KLEIN JEANS collar de MARKET PLACE NEW YORK anillo de ARISTOCRAZY
y anillo de cuarzo limón de POMELLATO
En nuestro número de julio/agosto contamos con una dupla de actrices de armas tomar (y bocas abrir). María León y Goya Toledo se reúnen en las páginas de Vanidad para hablar de su nueva película, "Marsella", y de sus gustos y sus intereses... Dos mujeres con mucho que contar y mucho que mostrar (no es un secreto que son hermosas) ante la cámara de Rubén Vega. Aquí les dejamos el vídeo del making of de la sesión, toda una declaración de fuerza y actitud. Goya Toledo y María León para vanidad magazine from Vanidad.es on Vimeo.