Este otoño COACH presenta su primera campaña de la mano de Stuart Vevers. En Vanidad os presentamos un pequeño adelanto para que os enamoréis de la nueva colección. La marca de accesorios americana cuenta con un equipo de lujo para lanzar la primera campaña de accesorios y "ready to wear" del director creativo de Stuart Vevers para la marca. El fotográfo ha sido Steven Meisel, conocido por sus múltiples portadas para Vogue y por su trabajo en Prada desde 2004, y el consagrado estilista Karl Templer. Esta colección supone un antes y un después para COACH ya que el director creativo ha querido dar un nuevo aire a la casa aunque sin olvidar su sello de identidad. Vevers apuesta por una chica sencilla, auténtica, joven y cool. Además las fotografías Meisel realzan la individualidad de la mujer y su estilo personal.
Campaña otoño de COACH Campaña otoño de COACH
Como no podía ser de otra forma, la producción ha sido en Nueva York, ciudad que vio nacer a la marca. El espacio escogido ha sido el parque High Line y la fuente de inspiración, en la paleta de colores, los paisajes cinematográficos de Joel Sternfeld.
Campaña otoño de COACH Campaña otoño de COACH
El estilo de la colección es muy preppy y urbano, muestra una chica actual que no quiere renunciar a la comodidad para ir chic. Tendremos que esperar a septiembre para conocer la colección completa, pero pinta muy bien. Por Cristina Muñoz Luque.