Cuadros, flores, estampados, colores vivos, rayas marineras...todo esto y mucho más pudimos ver en la MFSHOW Men, única pasarela masculina de nuestro país.  La tercera edición MFSHOW Men finalizó ayer, y numerosos rostros conocidos (Carlos Baute, Bimba Bosé, Noelia López...) no se quisieron perder el evento que tuvo lugar en la azotea del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. En la jornada de ayer desfilaron las marcas Altona Dock, que abrió la pasarela, Mirto, y para finalizar Lander Urquijo. La primera mostró una colección inspirada en el ambiente surfero y hawaiano con un toque muy vintage propio de los años 50-60. Colores intensos como el naranja, verde, amarillo sin olvidar los estampados de flores  y cuadros vistieron la pasarela. Los modelos con cintas en la cabeza llevaban un playero con bermudas.
Altona Dock Altona Dock
Mirto apostó por un look más sofisticado, camisas de cuadros, pantalones de largos y chaquetas en tonos vivos como el berejena, rosa, fucsia, verdes y azules. Para dormir propuso batas de raso. Pero como dice el refrán "un hombre se viste por los pies" y completó el conjunto con slippers de terciopelo en diferentes tonalidades.
Mirto Mirto
Lander Urquijo fue el encargado de finalizar la semana de la moda masculina MFShow Men. Trajes de chaquetas con corte clásico pero con estampados y colores arriesgados. El sastre aportó su toque personal arriesgando con estampados imposibles. La nota diferencial la puso con pañuelos por debajo del chaleco de los trajes chaqueta en tonos pastel. En definitiva, Lander Urquijo propone un gentleman actual y moderno.
Lander Urquijo Lander Urquijo
Pero estas no han sido las únicas firmas que han desfilado en la MFSHOW MEN, marcas como SOLOiO, Jockey, Tenkey o Emidio Tucci han protagonizado una semana llena de color y tendencias. SOLOiO hizo un guiño al mítico explorador francés Jacques Cousteau ya que cada modelo llevaba el gorro de lana rojo característico del científico marino. El desfile estuvo marcado por motivos del mar, con sudaderas que evocaban al océano.
SOLOiO SOLOiO
Jockey, marca de ropa de interior, debutó por primera vez en la MFSHOW MEN y no defraudó con "slips" de cuadros, formas geométricas, colores muy vivos como el naranja y el verde. La firma americana no descuidó la escenografía que estuvo marcada por el ritmo.
JOCKEY JOCKEY
Tenkey y Emidio Tucci proponen un hombre que sabe mezclar el sport con prendas más elegantes. Tenkey propone un look "navy" con bermudas muy veraniegas, pantalones remangados, alpargatas y chaquetas con estampados tropicales.
Emidio Tucci Emidio Tucci
Tenkey Tenkey
Oriol Elcacho fue el encargado de abrir el desfile de Emidio Tucci. La marca apostó por tonos tierra como el beige, verde, naranja donde África y los safari cobran especial protagonismo. La marca fue la más tradicional decantándose por un hombre clásico con un toque chic en los complementos. Los más trendy pudieron tomar nota de las propuestas veraniegas del 2015 donde los estampados florales y el mar son las tendencias estrella.