Nadege Vanhee-Cybulski fue nombrada la nueva directora creativa de las colecciones prêt-á-porter femeninas de Hermès. Su currículo incluye Maison Martin Margiela y Céline. La noticia de que Christophe Lemaire dejaba su cargo como director creativo de Hermès salió a la luz esta misma semana y hoy la casa de moda anunció su nuevo fichaje. Nadege Vanhee-Cybulski fue nombrada como la directora creativa para los diseños prêt-á-porter de mujer. Su primera colección se subirá a la pasarela en otoño/invierno de 2015.
Nadège Vanhee Cybulski Nadège Vanhee Cybulski
Vanhee-Cybulski ha trabajado en Maison Martin Margiela, Céline y The Row. Se graduó por la Real Academia de Bellas Artes de Amberes en artes visuales, moda, vestuario y diseño textil y tiene 36 años. “Estoy encantada de unirme a Hermès, una maison que admiro y cuyos valores comparto plenamente”, declaró al hacerse el anuncio.

Por su parte, el CEO de Hermès agregó: “Damos la bienvenida a Nadège. Su talento creativo y su trayectoria profesional serán grandes valores para el desarrollo del departamento de prêt-à-porter femenino. Se dedicará por completo a nuestra maison”.

Fotografía Inez&Vinoodh