Todos los años por estas fechas, enclaves de ensueño como Ibiza, se empiezan a llenar de espacios pop-up, ventas efímeras y markets donde el público puede tocar, ver y adquirir piezas icónicas de las firmas, pero también descubrir novedades y colecciones especiales que solo se pueden conseguir en estos puntos temporales.

¿Cuáles son las próximas pop-up stores a las que echar el ojo este verano? Apunta, en Vanidad las tenemos todas:

 

1. Dior en Ibiza: hasta el 2 de octubre

La marina de Ibiza acoge, por cuarto año consecutivo, la pop-up de Dior, que alberga la nueva colección cápsula de verano Diorivera, diseñada por Maria Grazia Chiuri.

Durante la temporada, podremos disfrutar de este espacio que comprende prêt-à-porter, calzado y marroquinería en alegres tonos veraniegos e innovadores colores flúor, así como icónicas piezas de la maison tales como el Dior Book Tote, el Lady D-Lite o el Diorcamp en estampado toile de Jouy.

Y tú, ¿te unes a esta celebración estival de la dolce vita y el arte de vivir de Dior?

2. Louis Vuitton en Ibiza: hasta final de temporada

Louis Vuitton está lista para dar la bienvenida a la brisa veraniega del mar Mediterráneo en su nueva pop-up de Ibiza. Situada en el puerto deportivo de la ciudad balear, se trata de un espacio exclusivo dedicado a la colección cápsula de verano, que evoca los suaves tonos del amanecer en Ibiza y la vibrante paleta de colores de sus puestas de sol.

Sin embargo, también estarán presentes los bolsos más emblemáticos de la casa y, en exclusiva, el bolso de edición limitada "OnTheGo Ibiza", inspirado en el histórico "Sac Plat" lanzado por Louis Vuitton en 1968.

3. Chanel en Marbella: del 11 de abril hasta el 31 de octubre

Por segundo año consecutivo, CHANEL abre las puertas de su boutique en el Marbella Club, el icónico resort con vistas al mar situado en la costa mediterránea de Andalucía.

Esta vez pero, la firma francesa pone especial importancia en la decoración y el diseño de la boutique, concebida como una casa de verano. Así, el característico juego de contrastes de la emblemática paleta CHANEL de beiges, blancos y negros y los delicados textiles que aportan calidez a las paredes y suelos de piedra, dan lugar a un espacio acogedor y ligero. Una de las piezas centrales es un sofá de ante inspirado en que Gabrielle Chanel tenía en su apartamento parisino de la rue Cambon. 

Además, en la pop-up podemos encontrar la última creación de la Maison, el bolso CHANEL 22, así como una amplia selección de prendas de la colección de Prêt-à-Porter, junto con la colección CHANEL COCO BEACH 2022, que está disponible única y exclusivamente en determinadas boutiques CHANEL a nivel mundial.

4. Loewe en Ibiza: hasta final de temporada

La colección Paula’s Ibiza de Loewe llega cada año para llenar de color y salitre nuestro armario. ¿Dónde hacerte con ella? Lo tienes fácil.

Si este verano tú también has elegido Ibiza como destino vacacional, no dejes de visitar su tienda temporal ubicada en el puerto de la isla, donde podrás descubrir las novedades y los clásicos de la firma (rafia, yute, punto, vestidos con lentejuelas...) en el mejor de los entornos. 

5. Lacoste aterriza en Ibiza: hasta el 31 de octubre

Lacoste se une a la fiebre del pop-up y abre una tienda efímera en el espacio predilecto para que las firmas instauren sus extensiones: La Marina de Ibiza. Un espacio en sintonía con la época estival en la isla, lleno de color y que cuenta, además, con un café bar en el que los clientes pueden disfrutar de experiencias únicas y descubrir el universo del cocodrilo.

6. CamperLab en Mallorca: hasta el 31 de octubre

Tras una primera edición, CamperLab regresa a su isla natal para inaugurar un nuevo pop-up store en el corazón de Palma. Así, durante los tres próximos meses, clientes y visitantes, podrán perderse en este espacio diáfano de dos pisos con un diseño que mezcla el estilo orgánico de la arquitectura típica de la isla con inspiraciones industriales.

Con suelos realizados en cemento y plintos esculpidos en cemento y metal, la planta baja acoge una selección de piezas de la colección CamperLab Otoño/Invierno 2022, ampliada regularmente con nuevos drops. Y en el primer piso, con suelos de madera y estanterías de formas orgánicas, se encuentran los archivos de la marca, incluyendo piezas icónicas de las líneas Traktori, Eki, 1978 y Juanita, entre otras.

Para completar la experiencia, un sillón verde y un banco multicolor únicos -creados previa y especialmente por el visionario diseñador italiano Gaetano Pesce-, se exponen en el espacio. ¿Un secreto? Son de lo más instragrameables. 

Son muchas las firmas que todavía no han anunciado oficialmente la inauguración de sus respectivas pop-up stores. Sin embargo, desde Vanidad os mantendremos informados de cada detalle, para que este verano no os perdáis ninguna. ¡De nada!

 

Paula Tabuyo: @paulatabuyo

Imágenes: Cortesía de las marcas