La hija del pirata caribeño Johnny Depp prepara nueva peli. ¿Queréis ver qué más hijos de famosos han saltado a la fama ante las cámaras de Hollywood? Aquí algunos ejemplos.
Lily-Melody Rose Depp, con sólo quince años, co-protagonizará junto a su padre Yoga Hosers, la cual forma parte de la trilogía Tusk, en la que también participa otra hijísima, la de "El Puma" José Luis Rodríguez, Génesis Rodríguez. Están bajo la dirección de Kevin Smith e interpreta a una adolescente obsesionada con el yoga. Es su primera aparición ante las cámaras, aunque si heredó el talento de su padre, no cabe duda de que será todo un éxito.
Lily-Melody Depp Lily-Melody Depp
Nace en Inglaterra y es hija del músico británico Phil Collins. Lily Collins estudió periodismo televisivo en la Universidad de California y ha hecho varios papeles en películas famosas, como "Cazadores De Sombras: La Ciudad De Hueso ", "Abduction" y la adaptación de Blancanieves "Mirror Mirror". Se está convirtiendo en un icono de moda con sus looks llamativos y su belleza natural. Tuvo la oportunidad de escribir para varias revistas como Elle o Teen Vogue.
Lily Collins. Lily Collins.
Dakota Johnson, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, da el gran salto interpretativo convirtiéndose en protagonista de "Cincuenta Sombras de Grey", como  la inocente estudiante de periodismo Ana Steele. También tiene experiencia como modelo, en el cine, con escenas junto a Justin Timberlake en "La red social", y en la televisión, con la graciosa (y cancelada) serie "Ben and Kate", entre otras. Consiguió en 2006 el premio Miss Globo de Oro.
Dakota Johnson como Ana Steele. Dakota Johnson como Ana Steele.
Otra californiana pero de ascendencia afroamericana es la enigmática Zoe Kravitz, quien nos enamora con sus cejas anchas y morena piel. Debuta en 2007 junto a Catherine Zeta-Jones en "Sin Reservas" y al año siguente aparece en dos videoclips musicales, "I Know" con Jay Z y cantando en "We Are The Ones" con will.I.am. Nos muestra también su éxito en la peli "Twelve", donde interpreta a una adolescente rebelde del Upper East Side. En 2011 aparece en la serie "Californication", y forma parte del reparto de la nueva generación de X-Men, y tiene varios proyectos cinematográficos para el año que viene. https://youtu.be/v8Up-BfOCKg Eva Amurri no puede negar que su madre es Susan Sarandon, sólo hay que verle los grandes y expresivos ojos. Esta atractiva chica ha seguido los pasos de la interpretación con papeles en "¡Salvados!", "La vida ante sus ojos", "New York, I Love You".... y en las series "Friends", "Californication" o "New Girl".
Eva Amurri Eva Amurri
Otra muy parecida a su madre es Mamie Gummer, hija de Meryl Streep y también actriz. Últimamente se le ha visto en "The Lifeguard", "Efectos secundarios" y en la serie "The Good Wife", tiene cuatro proyectos en camino.
Mamie Gummer en Mamie Gummer en "The Good Wife"
Rumer Willis es la mayor de tres hijas de esa idílica pareja que fueron Bruce Willis y Demi Moore en los noventa. Su carrera como actriz no tiene demasiados créditos mencionables (ha compartido reparto tanto con su madre como con su padre), algunos en cine, "Una conejita en el campus", y en la televisión como secundaria en "Medium", "C.S.I Nueva York" o "Sensación de vivir: La nueva generación".
Rumer Willis Rumer Willis
Una de las más exitosas de esta lista, también mayor, es Rashida Jones. Hija del mítico productor musical, Quincy Jones, y la modelo y actriz Peggy Lipton. Comediante, modelo y actriz de televisión y cine. Hasta hace poco interpretó a Ann Perkins en "Parks and Recreation" y en cine ha aparecido en "Celeste y Jesse para siempre", "Te quiero, tío", "Our Idiot Brother" o "La red social".
Rashida Jones junto a Steve Carrell y Conan O Rashida Jones junto a Steve Carrell y Conan O"Brien
Jaden Smith, hijo del actor cómico por excelencia Will Smith, empieza su carrera en el cine desde muy pequeño, con tan solo cuatro años realizando una escena en "Hombres de negro II". Siguió demostrando su carisma interpretando papeles en películas bastante exitosas, como "En Busca De La Felicidad" junto a su padre, o "Karate Kid". Reconocimientos a tu trabajo tampoco le faltan, ya que acumula diversas nominaciones a los Kids y Teen Choice Awards.
https://youtu.be/qhx3rtUx_EI Por Paula Polizzotto.