El estampado tartán vuelve a reinar con la llegada del frío y las prendas se impregnan de cuadros reinventándose en el estilo escocés. ¡Vanidad te da las claves de cómo llevarlo! Dejamos a un lado el estilo western y los cuadros se vuelven protagonistas de prendas más sofisticadas como faldas tubo, abrigos XXL, trajes de chaqueta...¡Eso sí, mejor en rojo y negro o escala de grises!
Falda de ESPRIT Falda de ESPRIT
Pantalón de MAJE Pantalón de MAJE
Jersey de PINKO Jersey de PINKO
Abrigo de PINKO Abrigo de PINKO
Los cuadros tan protagonistas en los años 90 en camisas de franela han sido fuente de inspiración de muchos diseñadores. Pero este año Emporio Armani, Escada, Marc  by Marc Jacobs o Missoni los suben a la pasarela dándole un punto de elegancia al más puro estilo british.
Abrigo de KLING Abrigo de KLING
Vestido de MAJE Vestido de MAJE
Camisa de SANDRO Camisa de SANDRO
Vestido de COMPTOIR DE COTTONIERS Vestido de COMPTOIR DES COTTONIERS
Arriesga con mezcla imposibles como el print plaid (cuadros) con print animal ¿no te atreves? Pues para ir a la oficina apuesta por una falda tubo de cuadros con una blusa blanca, también acertarás con un traje chaqueta de cuadros oscuros, camiseta básica y un pañuelo al cuello de print animal dará el toque de color. También nos gusta camisas de seda de cuadros con faldas de cuero que dará un toque desenfadado al look. Para el día a día, jeans con abrigos rectos XXL de cuadros o sudadera chequered con vaqueros rotos. ¿Con qué outfit te defines más? Por Cristina Muñoz Luque