Anoche tuvo lugar la gran gala de la televisión en la que Hollywood desplegó su belleza. Desgranamos los entresijos de los Emmy 2014 a través de los Instagram de sus protagonistas. La gran ganadora de la noche con ventaja -cinco premios nada menos-, fue la última temporada de "Breaking Bad", con el galardón a Mejor Serie de Drama y Mejor Actor en Serie de Drama con Bryan CranstonAaron Paul no se fue de vacío con el premio a Mejor Actor de Reparto en Serie de Drama. Anna Gunn recibe el mismo premio, pero en versión femenina. "Modern Family" se lleva el premio a Mejor Serie de Comedia, por quinto año también y empatando con "Breaking Bad". Ty Burrell (Phil en la serie) gana como Mejor Actor de Reparto en Serie de Comedia. Sarah Hyland, a la llegada de los premios, con un crop top y falda de vuelo en coral, de Christian Siriano. Sofía Vergara en un precioso Roberto Cavalli.
Accesorios de Sarah Hyland durante la gala. Detalle de la manicura y las joyas de Sarah Hyland durante la gala.
Sofia Vergara en un selfie. Sofia Vergara en un selfie.
Cast de Modern Family. Cast de Modern Family.
Sofia Vergara en la after party. Sofia Vergara en la after party.
El homenaje fue para Robin Williams, uno de los actores que más sonrisas arrancó con su filmografía. Billy Crystal, actor también, se encargó de hacerlo por todo lo grande. Jessica Lange, ganadora del premio a Actriz de Miniserie, por "American Horror Story". "Fargo" obtiene tres premios, entre ellos, Mejor Miniserie.
Taissa Farmiga y Gabourey Sidibe. Taissa Farmiga y Gabourey Sidibe.
Y para belleza, la de  Adam Levine y Behati Prinsloo, quienes posaron por segunda vez como marido y mujer después de haber pasado también por la alfombra roja la noche anterior en los VMAs. La fantástica Lena Dunham, optaba al premio Actriz Revelación por "Girls", de la que ella es creadora.
Lena Dunham, en Giambattista Valli. Lena Dunham, en Giambattista Valli.

 

Julianna Margulies, se lleva el premio a Mejor Actriz de Drama en "The Good Wife" por su papel como Alicia Florrick. Con un vestido degradado de Narciso Rodriguez, deslumbró a todos con su sonrisa. Mejor Actor de Comedia se lo lleva por cuarto año consecutivo Jim Parsons, Sheldon Cooper en "The Big Bang Theory".
Jim Parsons y Mayim Bialik. Jim Parsons gana por cuarto año consecutivo el Emmy a Mejor Actor de Comedia por "Big Bang Theory".
Julia Roberts, en un brillante y voluminoso Elie Saab, estaba nominada a Mejor Actriz de Reparto, por "The Normal Heart", la cual ganó el premio a Mejor Película para TV. Matthew McConaughey, de "True Detective",  primera vez nominado en los Emmy, tenía muchas posibilidades de ganar el premio Mejor Actor en serie de drama, pero el veterano Bryan Cranston, conocido por su papel en "Malcolm In The Middle" como Hal, se puso por delante. También optaba a este premio Jon Hamm, quien interpreta al seductor Don, en "Mad Men". Por Paula Polizzotto.