Marcan el ritmo de las canciones con más éxito y sus videoclips nos pegan a la pantalla durante tres minutos y algo. ¡Los mejores momentos de los MTV VMAs en instafotos! Envuelta en brillantes, aparece Ariana Grande dando comienzo a una noche llena de música y diversión. Hace poco que hablamos de ella, y ahora nos ha cautivado con su tema "Break Free" , con el cual ha tenido el gran privilegio de abrir los premios. Al acabar, Nicki Minaj entró en escena y con ella interpretó "Anaconda" entre un backgroung  salvaje.
Ariana dando inicio a la gala. Ariana Grande dando inicio a la gala.
La canción elegida fue la de "Bang Bang" y la sensualidad estaba más que asegurada. Con sensuales outfits, Ariana Grande, Jessie J y Nicki Minaj encienden el ritmo en los premios más esperados del año.
Sobre el escenario, Ariana Grande, Jessie J y Nicki Minaj. Sobre el escenario, Ariana Grande, Jessie J y Nicki Minaj.
Como aperitivo, la pequeña mentirosa Lucy Hale, junto a Miley Cyrus presentanban la gala momentos antes de su comienzo.
Lucy Hale y Miley Cyrus en el pre-show de la gala. Lucy Hale y Miley Cyrus en el pre-show de la gala.
Como viene siendo habitual, los looks de los asistentes no nos han dejado indiferentes. Podrían haber ido a una fiesta de disfraces, pero no, estaban en los VMAs. La extravagancia de Katy Perry no tiene límites, y anoche su idea fue clara: hacer una imitación del famoso look denim por el que Britney Spears y Justin Timberlake fueron algo criticados en el pasado. ¿Por qué eligió este vestido? El motivo reside en un vídeo que Britney subió Twitter, realizando una imitación graciosa del pájaro carpintero Woody, lo que acabó en desafío para que la cantante de pelo tizón realizara otra (buena) imitación. Aquí el resultado, al cual no le falta imaginación.
Katy Perry acompañada por Riff Raff. Katy Perry acompañada por Riff Raff.
¿Curvas ideales? ¡Enséñalas! Esto es lo que deja implícito Jennifer Lopez cada vez que asiste a un evento. Siendo fiel a su look sexy sobre la alfombra roja, luce un vestido metálico de Charbel Zoe y zapatos de Jimmy Choo. No deja mucho a la imaginación, pero no cabe duda de que es un claro ejemplo de que se puede estar impresionante pasados los cuarenta.
Jennifer Lopez sobre la alfombra roja. Jennifer Lopez sobre la alfombra roja.
Una de las más esperadas en la gala, nunca se va con las manos vacías. Miley Cyrus anó el premio a Mejor Vídeo del Año (por Wrecking Ball), el más deseado por todos. En esta edición, moderó un poco su outfit, al menos más que el año pasado, donde inició la moda del twerking, dentro de un traje de oso. Esta vez ha apostado por unos pantalones de tubo y cintura alta, y un crop top, ambos en cuero. Mucho más sencillita.
Miley Cyrus con su estatuilla. Miley Cyrus con su estatuilla.
Miley Cyrus y Ariana Grande. Las guapísimas Miley Cyrus y Ariana Grande, dos terremotos sobre el escenario y amigas fuera de él.
La ex cantante de Destiny"s Child, ha lucido su nueva figura pre mamá de una forma radiante. Este año no veremos a Kelly Rowland menear las caderas por razones evidentes, pero nos encanta verla con ese brillo en los ojos propio de embarazada. Resulta incluso adorable, ¿verdad?
Kelly Rowland. Kelly Rowland.
Desde luego que no pasó desapercibida la pareja sobre la alfombra roja, sobre todo ella, a quien no recordaremos por su discreción al vestir. El rapero Wiz Khalifa y Amber Rose a la llegada de los premios.
Wiz Khalifa y Amber Rose. Wiz Khalifa y Amber Rose.
Demi Lovato y Taylor Swift en una selfie de la noche. Mientras en la gala, no faltaba diversión. Demi Lovato y Taylor Swift en un divertido selfie de la noche.
Se nota que está cambiando de registro hacia uno donde despliegue todo su sex appeal. Taylor Swift enseña pierna con este mono azul claro de la diseñadora británica Mary Katrantzou. La cantante de country nos asombró con su actuación de "Shake It Off", su nuevo single, y donde deja atrás la imagen de niña buena a la que nos tenía acostumbrados.
El mono super sexy de Taylor Swift. El mono super sexy de Taylor Swift.
Los australianos 5 Seconds of Summer, quienes realizaron una asombrosa actuación de su éxito "Amnesia", no dejaron indiferente a ninguno de los presentes.
5 Seconds of Summer, entre la audiencia de los VMAs. 5 Seconds of Summer, entre la audiencia de los VMAs.
Calum Hood. Calum Hood en una graciosa instapic.
Iggy Azzalea y Rita Ora cantan "Black Widow", en medio de sexys bailarinas que acompañaban la canción.
Iggy Azzalea y Rita Ora. Iggy Azzalea y Rita Ora.
Una de las actuaciones más esperadas, Beyoncé no defraudó a sus fans y demostró por qué se merece su lugar dentro del mundo de la música. Casi media hora sobre el escenario, que pasaron como cinco minutos y que marcaron el final de una gala llena de talento, que hasta ponían los pelos de punta.
Beyoncé durante su actuación. Beyoncé durante su actuación.
Al acabar de cantar, su marido Jay-Z y su pequeña hija, subieron al escenario para acompañarla en ese emotivo momento. "Bienvenidos a mi mundo" fue como los presentó ante los cientos de asistentes.
Beyoncé junto a su marido Jay-Z y su hija Blue-Ivy. Beyoncé junto a su marido Jay-Z y su hija Blue-Ivy.
  Por Paula Polizzotto.