Vuelve la esperada lista de los miércoles, en la que Pepino Marino y Crawford nos traen lo que sube y lo que baja esta semana.  Si quieres estar informado de los temas más (y menos) top de la semana, Vanidad te trae lo más in! LO QUE SUBE: Conchita Wurst: La austriaca, ganadora del pasado festival de Eurovisión, sigue conquistando a los genios de la moda. Tras ser la estrella del último desfile de Gaultier, es ahora Lagerfeld el que se ha dejado conquistar por la cantante, a la que ha fotografiado para el Carine Roitfeld Fashion Book.
Karl Lagerfeld y Conchita Wurst. Karl Lagerfeld y Conchita Wurst.
Lucy: El francés Luc Besson vuelve a la ciencia ficción con esta espectacular película con Scarlett Johansson como estrella absoluta. Si queréis pasar una tarde de lo más entretenida no dudéis en ir a verla al cine.
Scarlett Johansson en Scarlett Johansson en "Lucy".
Cher: Aún no se ha confirmado su participación en "American Horror Story - Freakshow", pero el teaser en el que aparece la diva al mas puro estilo Nosferatu ya ha hecho saltar todas las alarmas de los fans. A ver qué pasa. Sentarse en el aire: Esperar largas colas en el cine o en el concierto de tu grupo favorito puede convertirse en algo mucho menos pesado gracias a este nuevo invento que permite sentarse sin silla con apretar sólo un botón.
Así nos sentaremos en el aire. Así nos sentaremos en el aire.
LO QUE BAJA: Josey Greenwell/ Nate Green: Lo normal es salir del armario pero este cantante ha realizado el proceso al revés. Tras desaparecer de las redes sociales para que no quedase rastro de su pasado, ha vuelto convertido en el mas homófobo de los cantantes country. Y con amnesia, por lo que parece.
Josey Greenwell Josey Greenwell
Veganismo: Nos parece muy bien esta forma de vida, pero llevarla al extremo de dejar morir a un hijo por cumplir con sus dictados es llegar demasiado lejos.
Iglesia católica: Mira que no nos gusta el Ice Buck challenge pero la crítica que ha recibido por parte del Vaticano está fuera de lugar. Podía haber criticado el malgasto de agua pero decir que no apoya la lucha contra la enfermedad ELA porque se investiga con células madre es no tener la más mínima sensibilidad.
El Vaticano. El Vaticano.
Shakira: La colombiana fue acusada hace tiempo de plagiar en su hit "Loca" el tema "Loca con su tigre", compuesta por Ramón Arias Vásquez en 1996. Ahora un juez norteamericano ha ratificado el plagio. Si es que no podemos con ella.
Portada del disco Portada del disco "Loca" de Shakira.
Por Pepino Marino y Crawford.