Todos los años son reinventados sobre la pasarela y este otoño se imponen como tendencia. Las capas y los ponchos llegan para protegernos del frío, y tener nuestro look chic rural. Todos los años hace una nueva aparición en las pasarelas de otoño invierno y esta ocasión no es diferente, el poncho ha vuelto. Hay para todos los gustos, desde coloridos hasta tejidos, desde elegantes hasta románticos. Y la semana pasada ocupó las conversaciones de las redes sociales cuando dos trendsetters del momento: Rosie Huntington y Olivia Palermo se dieron el lujo de pasear un modelo de Burberry.
Poncho de Asos Poncho de ASOS
Son perfectos para otoño por su grosor y porque podemos sacarles partido cuando aparezca algún día caluroso con unas sandalias planas y enseñar pierna hasta que el frío empiece a impedirlo. Si prefieres desvincularte del rural look te proponemos llevarlo con unas sneakers. Así lo hace Cara Delevigne y nos da las claves para los meses más frioleros que se acercan. Y si te gustan los accesorios, atenta al dato chic: apuesta por combinar los blancket ponchos con una riñonera (recomendamos las de Chanel o Missoni).
Poncho de ANTIK BATIK Poncho de ANTIK BATIK
Poncho de COMPTOIR DES COTTONIERS Poncho de COMPTOIR DES COTTONIERS
Si optáis por un color claro, como beige o blanco roto, os proponemos intentar un total look, y si queréis, con sombrero incluido. Tenéis una exquisita inspiración en el desfile de Gareth Pugh.
Poncho de COMPTOIR DES COTONNIERS Poncho de COMPTOIR DES COTONNIERS
Poncho de ANTIK BATIK Poncho de ANTIK BATIK
Poncho de ZARA Poncho de ZARA
Las capas y ponchos que más prometen están en las colecciones de Valentino y Dolce & Gabbana si queréis dar color a vuestro armario. En clave de punto resultan ideales para crear looks muy abultados en la parte superior, por ejemplo, combinados con jerseys de lana gruesa. La versatilidad nos muestra su cara más XXL y abrigada con estas prendas que os garantizamos, serán una inversión imprescindible esta temporada. Y aunque soñar con lo que desfila por la pasarela no cuesta nada, te proponemos varias opciones más accesibles. Por Paula Polizzotto