De plástico está hecha la nueva "it girl" de moda dentro del Instagram world. Barbie ya tiene un perfil y no duda en presumir de su estilo californiano en la NY Fashion Week. Parece broma, pero no lo es. La muñeca de tacones fucsias (esos que tanto luchábamos por mantener en sus diminutos pies) que se ha desarrollado en todas las profesiones imaginables -desde dentista o soldado hasta estilista de perros, gimnasta o rapera- está, desde hace unos días, siendo otra usuaria más de Instagram. Mattel, la responsable de sus escapadas alrededor del mundo, ha conseguido en cuatro días más de 100.000 followers en el perfil de Barbie, cosa que desde luego ayudará al despegue de su carrera como fashion blogger.
Barbie y su street style Barbie y su street style
Tras años probando suerte como médica, astronauta, chef o animadora, entre otras, ahora dedica su tiempo al pasatiempo más extendido del mundo tecnológico -hacerse fotos con sus looks (especie de selfies más producidos)- decidida a convertirse en un referente fashion. Fue vista leyendo revistas de moda, utilizando su diminuto iPad y algunas marcas americanas de lujo como Coach, ya han diseñado ropa para ella.
Uno de los looks rentrée que Barbie propone en su instagram Uno de los looks rentrée que Barbie propone en su instagram
Apuesta por un estilo clásico en estampados pero con toques de color.  Ha posado para los fotógrafos que buscan los mejores street styles y nos sorprende con divertidos outfits, por ejemplo, combinando el denim, con zapatos rosas y bolso color mostaza.
Bodegón de complementos de Barbie Bodegón de complementos de Barbie
Enseña a todos sus seguidores sus accesorios para ir impecable a través de sus graciosas instapics, a las cuales seguramente nos hagamos adictas en este mes lleno de novedades del September Issue. Nunca habríamos imaginado vivir la moda en forma de miniatura, pero como deberíamos ya saber, en el mundo digital nunca (nunca, nunca) hay que decir nunca.

 

Por Paula Polizzotto Imágenes: instagram Barbie