Las celebrities ya están preparando sus modelitos para pasearse por los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York. Aquí quienes debes seguir en Instagram para saberlo todo. Los adictos a la moda no se despegarán de la redes sociales que se convierten en la mejor mirilla por la que conocer todos los "top secrets" de la Semana de la Moda de Nueva York. Fotos de los backstage, de las fiestas VIP, de los desfiles y diseñadores... ¡Colapso de fotos en Instagram! Las celebrities nos ponen los dientes largos con sus fotos pasándoselo bomba y disfrutando de las mejores tendencias. Nicholas K dará hoy el pistoletazo de salida y le seguirán numerosas colecciones que seguro conseguirán sorprendernos una vez más. Aunque sin duda, uno de los desfiles más esperados es el de Jeremy Scott, director creativo de Moschino, que protagonizará una colaboración con Miley Cyrus. El diseñador no ha revelado ningún detalle del proyecto pero seguro que el próximo 10 de septiembre acaparará todas las miradas y flashes como ya lo hizo en su último desfile. La ciudad de los rascacielos se convierte hasta el próximo 11 de septiembre en un abanico de tendencias primavera/verano 2015. La cita tiene lugar en el Lincoln Center donde blogueros, famosos y modelos de todo el mundo se convertirán en los reyes del street style y tomarán nota de todas las tendencias para sumarlas a estudiados outfits. El resto de mortales nos tendremos que conformar con mirar sus cuentas de Instagram y seguir las noticias para saber qué se cuece y que han preparado los diseñadores para los fashionistas. De momento te proponemos varias cuentas indispensables para tener un pase privilegiado a este evento del mundo de la moda: 1. Kendall Jenner: con sus 13 millones de seguidores la hermana de Kim Kardashian promete ser la "reina cotilla" de la Semana de la Moda de Nueva York. Es una de las modelos más prometedoras además de ser una VIP de todos los saraos.
Selfie de Kendall Jenner Selfie de Kendall Jenner
2. Malaika Firth:  la modelo es una adicta a la red social. Sube una media de dos fotos al día y no sólo de sus trabajos sino también de sus viajes, de su vida familiar hasta de sus creencias. La que dicen que es la sucesora de Noami Campbell seguro que nos contará todos los secretos de los desfiles que va a participar.
Malaika Firth Malaika Firth
3. Fashion Week Online: en esta cuenta de Instagram podrás conocer lo mejor de cada colección ya que se actualiza continuamente. Aunque no puedas vivirlo en directo te acercará un poco más a la locura que se vive en Nueva York esto días. 4. Gigi Adid: con sólo 19 añitos esta chica promete ser una de las modelos con más proyección. Ya desfiló la anterior temporada en la FWNY para Desigual y seguro que nos cuenta todos los detalles de esta edición ya que es una adicta a Instagram y tiene más de 760.000 mil seguidores. En su perfil podemos ver fotos de su día a día y de sus últimos trabajos.
Gigi Adid Gigi Adid
5. Chiara Ferragni: detrás de uno de los blogs con más éxito, The blonde salad está Chiara Ferragni. Con casi tres millones de seguidores en Instagram esta chica es una de las más influyentes en moda. ¡No pierdas detalle de la FWNY desde su perfil!
Chiara Ferragni Chiara Ferragni
6. Jennifer Grace: es una de las blogueras más seguidas por su estilo chic con un toque grunge. Sus tatuajes y estilismos enganchan a más de medio millón de personas. ¡Seguro que cuelga fotos con mucho de rollo de la FWNY!
Jennifer Grace Jennifer Grace
7. Olivia Palermo: es la chica predilecta por los diseñadores para sus fiestas y desfiles. No se pierde ni uno y el mes de septiembre se recorre todas las fashion week. Su instagram promete explosión de tendencias y secretos VIP.
Olivia Palermo Olivia Palermo
8. Miroslava Duma: Esta "it girl" es una reina del street style y la directora de medios digitales de TsUM. Seguro sus fotos estarán muy bien.  
Miroslava Duma Miroslava Duma
9. Chloe Norgaard:  La modelo de pelo colorido (y enamorada del arco iris) es una de las que se paseará por la pasarela. Sus fotos ofrecerán una mirada al backstage más animado.
Chloe Norgaard Chloe Norgaard
10. Cara Delevingne: La modelo que está en todas partes (en todas) también estará en la Semana de la Moda de Nueva York. Es una indispensable del Instagram...
Cara Delevingne Cara Delevingne
¡Sigue la pista a la semana de la moda más vanguardista con el hashtag #NYFW! Por Cristina Muñoz Luque