Opening Ceremony presentó su nueva colección en la NYFW y eligió hacerlo de una forma original: una obra de teatro con Elle Fanning, Dree Hemingway y Spike Jonze.
Todo el reparto de la obra/desfile Todo el reparto de la obra/desfile
El domingo Opening Ceremony presentó su colección de primavera/verano 2015 y se distanció de toda esa masa de desfiles, modelos y diseños que se conforma una vez que se han visto demasiadas pasarelas seguidas. ¿Cómo lo hicieron? Pues llamaron a los más cool del cine, la moda y la televisión y se montaron una obra de teatro llamada "A 100% Lost Cotton". La pieza de 45 minutos fue dirigida por Spike Jonze ("Her", "¿Cómo ser John Malkovich?", "Donde viven los monstruos") y la co-escribió junto a Jonah Hill ("Un lío embarazoso", "El lobo de Wall Street") y con Elle Fanning, Dree Hemingway, Karlie Kloss, Catherine Keener, Rashida Jones, John Cameron Mitchell y Bobby Cannavale, entre otros, como protagonistas sobre el escenario.
Elle Fanning durante la obra/desfile Elle Fanning durante la obra/desfile
La pieza tiene como protagonistas a Elle Fanning, una nueva modelo de 18 años llena de emoción; Dree Hemingway, una modelo de 20 años ya cansada de su trabajo; una modelo mega existosa, Karlie Kloss (como ella misma); John Cameron Mitchell como un diseñador frívolo y altivo (Humberto León de Opening Ceremony); Catherine Keener como la otra diseñadora de la casa, Carol Lim. Bobby Cannavale intepreta al estilista de la colección... Una pieza con humor y una colección con mucho gusto se recordarán tras esta presentación. Hemingway, como publicó en su Instagram, extrañará a sus compañeros de las tablas:
Dree Hemingway, Rashida Jones y Elle Fanning. Foto @dreelouise Dree Hemingway, Rashida Jones y Elle Fanning. Foto @dreelouise
Los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York continúan hasta el jueves. Por Nerea Dolara