Estamos rodeados de moda estos días, pero centramos nuestra mirada en las chicas que más han deslumbrado en la alfombra roja esta semana. Léa Seydoux llama la atención sin tener que esforzarse mucho, sin embargo en el estreno de "La bella y la bestia" en Tokio, logró resaltar más de lo que normalmente lo hace con este vestido estampado de la colección de otoño/invierno 2014 de Prada. 
Léa Seydoux Léa Seydoux
Por su parte, la jovencísima Chloe Grace Moretz se llevó todas las miradas durante el estreno de "The Equalizer" en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) con un vestido azul de adornos en blanco y azul oscuro de Dior Haute Couture. 
Chloe Grace Moretz Chloe Grace Moretz
La actriz Nicola Peltz también estuvo en el TIFF con un outfit compuesto de dos piezas, un bandeau y un pantalón, de la colección  Resort 2014 de Calvin Klein Collection para el estreno de su última película, "Men, Women & Children", de Jason Reitman.
Nicola Peltz Nicola Peltz

Hailee Steinfeld ("Valor de ley", "Begin Again") también lució un look de la colección Resort 2014 de Calvin Klein Collection para la premiere de su última película, "The Riot Club". Complementó el vestido con unas sandalias negras de la misma marca.

Hailee Steinfeld Hailee Steinfeld
Además de seducir a todos los presentes (y a los que la veían desde casa) durante su concierto en Fashion Rocks 2014, Rita Ora dejó bocas abiertas a su paso en la alfombra roja con este modelo de Stephane Rolland Haute Couture.
Rita Ora Rita Ora
Más conservadora, pero siempre hermosa, apareció Julianne Moore en el TIFF para el estreno de "Still Alice" con un vestido corto color blanco roto de neopreno con pedrería de motivos florales dorados y blancos, de la colección Alta Costura Primavera Verano 2014 de Chanel.
Julianne Moore Julianne Moore
También de Chanel se paseó por la alfombra roja del Festival de Cine Americano de Deauville la embajadora de la marca Astrid Berges-Frisbey, en el estreno de la película "Pasolini" con un vestido largo en tul negro con encajes de estrellas de la colección Paris-Dallas 2013/14.
Astrid Berges-Frisbey Astrid Berges-Frisbey