La oportunidad para hacerte con piezas coloridas, ligeras y ultra trendy a precios muy bajos, ha llegado. Y es que del 22 de junio al 19 de julio, SHEIN lanza su increíble campaña de rebajas, con descuentos de hasta el -85%.

Sí, la marca de e-commerce global fundada en 2012, pone a nuestra disposición un largo etcétera de ropa y complementos para que sobrevivamos a las altas temperaturas -siempre- con estilo. Desde twin sets estampados, hasta tops y vestidos con cut-out, pasando por prendas con crochet, bikinis, bañadores, sombreros, gafas de sol y todas nuestras tendencias estivales favoritas. 

Sin embargo, ¿para qué esperar hasta finales de mes cuando puedes hacerte con los mejores chollos antes que nadie? Fashionistas ansiosos, vuestros deseos son órdenes y es que SHEIN ha anticipado sus rebajas organizando ventas privadas con hasta un 70% de descuento a partir del 15 de junio. 

Coge papel y boli porque desde Vanidad te descubrimos los 5 hallazgos a los que ya hemos caído rendidas... Y tú, ¿te animas a incluirlos en tu próxima wishlist? ¡Corre antes de que sea demasiado tarde!

 

1. El conjunto perfecto para el chiringuito

Nos encantan los total looks, pero más aún si están formados por prendas tan veraniegas como un bikini y un pareo. ¿Lo mejor? Su estampado psicodélico a todo color n o hará más que resaltar tu bronceado. ¡YAS! 

2. El vestido de flores más versátil

Ya te dijimos que las flores eran ese clásico que nunca pasaba de moda... sobre todo en vestidos, donde se convierten en protagonistas indiscutibles a medida que llegan los días de sol y calor. ¿Nuestras favoritas? Las margaritas.  

3. El top más festivalero

Cuando el calor entra en nuestras vidas no podemos hacer más que pensar en festivales... (y en qué nos vamos a poner para disfrutar y derrochar glamour a partes iguales). Este top con aberturas y anillas te solucionará cualquier dilema estilístico, palabrita de Vanidad. 

4. La minifalda más flow 2000

Si hay una tendencia que reina en las pasarelas y el street style a día de hoy, esa es la minifalda. Pero, ¿y si la uniéramos a otra de las corrientes más trendy? Sí amiga, la minifalda perfecta para derrochar flow 2000 allá donde vayas está en SHEIN (y cuesta menos de 10€). 

5. Unas chanclas todoterreno

Tanto para ir a la playa como para asistir a la mejor pool party del verano. Estas chanclas efecto toalla te acompañarán a cualquier plan improvisado. No nos dirás que no son lo más...  

¡Ah! Se nos olvidaba... si del 21 al 25 de junio, decides visitar Montpellier, no dejes de pasarte por la pop-up store que la marca inaugurará en el corazón de la ciudad, concretamente en la 2ª planta del Polygone. Allí podrás encontrar descuentos, tendencias para todos los estilos y un espacio llamado SHEINACT dedicado al reciclaje de ropa. ¡No podemos pedir más!


Redacción Vanidad

Imágenes: Cortesía de la firma