Barcelona fue la sede de una de las mega fiestas de aniversario que organiza Jack Daniel"s para celebrar los 164 años del nacimiento de la marca de whiskey por excelencia. Se celebró el viernes y contó con una concurrida asistencia que disfrutó de la variedad de opciones de ocio del evento: Música, tatuajes, peluquería y, cómo no, unos buenos cócteles y combinados con ginger o cola de Jack Daniel"s.
Jack Daniel Jack Daniel"s celebra su 164 cumpleaños
Delorean se subió al escenario y animó a unos espectadores llenos de buenas vibras. Los asistentes pasaron luego por el estudio de tatuaje o customizaban camisetas (las originales de Jack Daniel"s que recibió cada invitado) de la mano de Gori de Palma. ¡Y eso no es todo! También pudieron pasarse por un espacio en que retocarse la barba (esa seña tan hipster) o el pelo, en el caso de las chicas, con estilistas profesionales. Durante toda esta especial noche los invitados disfrutaron los últimos cócteles creados con Jack Daniel’s y degustaron el inesperado sabor de Jack Daniel’s Honey en las Ice bars. Y como también hay que cenar, triunfaron las hamburguesas con sabor americano.
Jack Daniel Jack Daniel"s celebra su 164 cumpleaños
Si vas a estar en Madrid el próximo 4 de octubre, no te pierdas el cumpleaños de Mr. Jack en La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2), y hazte con tu entrada gratuita haciendo click aquí. ¿Te lo vas a perder? ¡¡Nosotros no!! Por Marina Coll