Llevamos un mes repleto (¡y cómo nos gusta!) de moda en estado puro y nuestras celebrities más fashionistas nos han mostrado sus mejores looks en presentaciones de nuevas colecciones como Nina Ricci, Miu Miu, Chanel o en el estreno del debut de la hija de Carine Roitfeld como directora de cortos. No hay mejor fashionisa para abrir la lista de mejores looks de la semana que nuestra querida Olivia Palermo (que fue nuestra chica de portada). Así de elegante asistió a la presentación de la nueva colección primavera/verano 2015 de Nina Ricci en París, con total look de la casa de moda.
Olivia Palermo Olivia Palermo
En la misma presentación de Nina Ricci también pudimos ver a nuestra actriz "made in Spain", María Valverde, que asistió con un vestido azul marino elástico y negro combinado con un bolso palmellato de piel de becerro de la pre-colección invierno 2014 de Nina Ricci.
María Valverde María Valverde
Alexa Chung, una de las it girls más queridas, asistió al desfile de la colección primavera/verano 2015 de Chanel con una de las chaquetas más emblemáticas de la casa. Combinó la chaqueta tweed con blusa blanca, falda de tubo, bolso negro de piel y zapatos negros con toque dorado.
Alexa Chung Alexa Chung
Miranda Kerr Miranda Kerr
Miranda Kerr lució así de sexy y elegante durante el debut como directora de cortos de Julia Restoin Roitfeld (hija de Carine Roitfeld), patrocinado por la firma Stuart Weitzman. La top aprovechó la ocasión para llevar las sandalias Nudist de Stuart Weitzman. Poppy Delevingne, no se perdió el evento puesto que es la protagonista del corto de Roitfeld y lució las botas Hijack de Stuart Weitzman combinadas con un bonito vestido muy acorde al estilo que nos tiene acostumbrados.
Poppy Delevingne Poppy Delevingne
Otra semana más vuelve a estar en nuestra lista Léa Seydoux, quien asistió a la nueva colección de Miu Miu con un total look de la casa que la convirtió en una de las más elegantes del evento.
Léa Seydoux Léa Seydoux
En la misma presentación, también pudimos ver de Miu Miu a la guapa y sofisticada actriz francesa Louise Grinberg, que con su sencillez y estilo nos cautivó. Remató el look con un clutch de Mary Jane.
Louise Grinberg Louise Grinberg
  Por Marina Coll