Entramos en las estaciones frías, pero insistimos en mantenernos en calor (somos de alma caliente). ¿Cómo lo hacemos? Pues en el número de octubre nos cargamos las baterías con la energía imparable de la juventud que gobierna el número: Manuela Vellés, Ingrid García Jonsson, Macarena García, Anna Castillo, Lena Dunham... Estas chicas que no sólo suman talento y belleza, sino un aire de libertad juvenil que bien nos vale en estos días que amanecen un poco grises. Ya sea en la televisión, cantando sobre un escenario o como autoras de un libro que refleja sus creencias, estas mujeres exudan vitalidad, una que es contagiosa hasta vista en papel. ¿No nos crees? Busca el número en el kiosko.

Portada de octubre Portada de octubre. Carmen Julia lleva chaqueta de LOEWE

Realzamos esta energía con las últimas tendencias de moda (el fashion reina en octubre) en editoriales alternativos y llenos de rebeldía (no te pierdas a Carmen Julia fotografiada por Noel Quintela en nuestra portada), con tratamientos de belleza y los mejores looks de pelo del backstage (sí, la tendencia es a la belleza natural porque lo joven no hay que tocarlo mucho). La música no falta y tampoco el estilo (hablamos con la jovencísima Hannah Weiland de la firma Shrimps).

Total look de G-STAR Total look de G-STAR

Toda una oda al espíritu joven.

Fotografía Noel Quintela Realización Natalia Ferviú Maquillaje y peluquería Joel Bittencourt @Ana Prado para Elizabeth Arden y Kérastase Asistente de fotografía Luca Iani Retoque digital Assiah Alcázar Art work cover Studio Yagüe Modelo Carmen Julia @Carmen Durán Agradecimientos Desguaces La Torre