Tonos del otoño: Di sí a unas uñas muy rockeras
Llega el otoño, y no sólo tu armario debe estar preparado…¡también tus uñas! Deja a un lado los tonos vibrantes y estridentes para dejar paso a tonos oscuros.
Puede que no sean el espejo del alma, pero ciertamente sí reflejan mucho de tu personalidad. Nunca debemos olvidar los detalles a la hora de cuidar nuestro aspecto… y uno de ellos es tener siempre unas uñas perfectas. Cada año han ido cobrando protagonismo las manicuras en las mujeres (que también componen un ritual femenino compartido), hasta convertirse en un complemento más.
Esta temporada vienen pisando fuerte las tonalidades oscuras incluso negras. ¡Sí, como lo oyes, las uñas tampoco se resisten a este color para hacer de tus manos las aliadas perfectas en otoño! ¡Saca la rockera que llevas dentro!
¿Demasiado arriesgado el negro? Opta por burdeos intensos, azules marino, grises y verdes botella pero en clave dark, rozando el negro que consiguen imprimir carácter en tus outfits más ladies.
En cuanto al largo, olvídate de las uñas largas y cuadradas. Esta gama de tonos dicen sí a uñas muy cortas y redondeadas para suavizar los colores oscuros.
Por Cristina Muñoz Luque