En Vanidad nos encanta la moda (que sorpresa, ¿eh?), pero también les encanta a las celebrities por lo que te traemos una selección de los mejores looks con los que se han dejado ver algunas de las actrices o fashionistas de la semana.
Liv Tyler, mejores looks de la semana Liv Tyler
Nuestro ranking arranca con la actriz Liv Tyler quien se dejó ver el pasado lunes por las calles de Nueva York luciendo un abrigo modelo Lilia de Max Mara, un clásico de la casa. El emblemático abrigo de cashmere doble faz es perfecto para el frío de la gran ciudad. Kristen Stewart, imagen de Chanel, lució vestido y maquillaje de la firma francesa durante el estreno de su próxima película "Clouds Of Sils Maria". La "ex vampira" (o esposa de vampiro, para ser exactos) llevaba un vestido corto de neopreno negro con bordado de flores de cuero plateadas de la colección Alta Costura otoño-invierno 2014/15.
Kristen Stewart, looks de la semana, vanidad Kristen Stewart
El pasado miércoles, Keira Knightley lució un precioso vestido de Valentino de la colección otoño-invierno 2014/2015 de Alta Costura. El evento que eligió para llevar tal prenda fue durante la apertura de noche de la gala del Festival de Cine de Londres.
Keira Knightley, looks de la semana, vanidad Keira Knightley
Y como nos encanta Keira, la ponemos de nuevo en nuestra lista de la semana con este vestido también de Valentino de la colección primavera-verano 2015, con el que posó en el photocall del festival por su película "The Imitation Game".
Keira Knightley, looks de la semana, vanidad Keira Knightley
Alexa Chung -la polifacética celebrity (modelo, presentadora y autora inglesa)-, se convertirá en la editora invitada de la colección para mujer de Tommy Hilfiger Otoño 2014 y compartirá sus trucos de estilo y sus piezas clave de la colección a través de sus imágenes publicadas en tommy.com y en las tiendas Tommy Hilfiger desde Octubre de 2014 hasta Enero de 2015. Esta es una de las imágenes con las que nos deleita Chung luciendo algunos de sus imprescindibles.
Alexa Chung Alexa Chung
Por Marina Coll.