Este fin de semana la Semana de la Moda Parisina nos ha dejado momentazos y anuncios de posibles colaboraciones que no podemos pasar por alto. Y es que aunque la Paris Fashion Week esté llegando a su fin, hasta el último día llegan sorpresas sobre las últimos sucesos que han acontecido en la capital de la moda mundial. Mira:

A$AP ROCKY ANUNCIA POSIBLE COLABORACIÓN CON MARINE SERRÉ

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@asaprocky @marineserre_official

Una publicación compartida de julien boudet (@bleumode) el

El rapero se dejó ver con un plumas negro, con la luna creciente característica de Marine Serré, en el backstage del desfile junto a Henson y la diseñadora de zapatos Amina Muaddi. Y es que la pieza, diseñada por Serré en colaboración con AWGE, es toda una declaración de intenciones... Veremos si al final se hace tangible como un proyecto colaborativo de ambas marcas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

We think alike

Una publicación compartida de AMINA MUADDI 🧚🏽‍♀️ (@aminamuaddi) el

No sería la primera vez que el de Babushka Bois colabora con una marca importante de ropa. Recordemos que en 2016, el colectivo de A$AP colaboraría junto a JW Anderson para realizar una colección cápsula.

EL SUNDAY SERVICE CHOIR ACTÚA EN EL TEATRO DES BOUFFES DU NORD

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Sunday service in Paris ❤️ Merci Kanye 🙏🏽

Una publicación compartida de OLIVIER R. (@olivier_rousteing) el

Con motivo de la Semana de la Moda de París, Kanye decidió trasladar a su coro a la capital francesa para deleitar a los asistentes a la fashion week con su góspel. El coro llevaba total looks en color arena y en el centro del círculo que formaban, un piano acompañaba la voz de los cantantes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Thank you Kanye for this magic morning ❤️🇫🇷 u brought the vibe we really need and make Paris the city of lights again. #sundayservice

Una publicación compartida de OLIVIER R. (@olivier_rousteing) el

Al espectáculo acudieron personalidades señaladas de la moda parisina como Olivier Rousteing, que vistió al clan durante estos días que han rondado las calles de París.

EL CLAN KARDASHIAN EN EL DESFILE DE BALENCIAGA

Parte de la familia Kardashian también estuvo presente en la Semana de la Moda Parisina. ¿El mejor highlight? Las hermanas Kim y Kourt fueron vestidas de Balmain al desfile de Balenciaga, sí, porque pueden. Y es que las hermanas tenían preparados varios outfits del diseñador Olivier Rousteing para dejarse ver por la capital francesa... Kim apostó por tres conjuntos de látex en colores marrón chocolate, marrón mostaza y marrón rosado. Mientras, a Kourt la pudimos ver con otro conjunto de látex marrón.

Tampoco podemos pasar por alto que esta es una de las pocas veces que Kim Kardashian pisa París. Desde el asalto a su hotel durante la fashion week de 2016, la mujer de Kanye West ha preferido no dejarse ver mucho por las diferentes Semanas de la Moda. 

LA MADRE DE LAS HADIDS DESFILA PARA OFF-WHITE

Y cuando ya estamos borrachos de la fiebre Hadid, Virgil Abloh va y decide subir a la pasarela a la madre de estas dos, Yolanda, para unirse al elenco de modelos que desfilaron para Off-White. Yolanda Hadid subió una publicación a Instagram con el conjunto que lució en el desfile: un traje de chaqueta garabateada en negro. "Una experiencia tan surrealista para volver a la pista después de 30 años, pero ahora junto con mis chicas ... Gracias @virgilabloh por invitarme, pasé el mejor momento y te aprecio mucho a ti y a tu brillante mente" escribió la ex-modelo y madre de las hermanas Hadid en su Instagram.

Veremos qué otras novedades nos depara la PFW a tan solo dos días para que finalice... ¡Esperemos que vengan muchas más!

Sagrario de Manueles: @yami.lasheitana

Imágenes: Instagram