La actriz Jessica Lange (Minnesota, 1949), ganadora de dos Óscar y cinco Globos de Oro, es una de las caras más conocidas de la serie de terror "American Horror Story". La serie se caracteriza por cambiar de temática y personajes en cada temporada, pero ha contado con Lange para las cuatro temporadas que lleva. Así pues, la actriz ha tenido que hacer cuatro papeles diferentes donde, a pesar de encarnar siempre a una mujer con pasado oscuro, sin escrúpulos y manipuladora, ha tenido que cambiar totalmente de estilismos.
copia el look jessica lange american horror story "Murder House"
En la primera temporada "American Horror Story: Murder House" (2011), donde el tema principal es la infidelidad, hace de una madre preocupada por su status y apariencia, la imponente Constance Langdon. Todo ello lo vemos plasmado es sus outfits que desprenden elegancia.
Bimba y Loa Bimba y Lola
Burberry Prorsum Burberry Prorsum
Dior Dior
Jimmy Choo Jimmy Choo
Giorgio Armani Giorgio Armani
En "American Horror Story: Asylum" (2012-13) vemos como todo sucede en el Manicomio Católico Braircliff, que fue comprado por la Iglesia Católica y convertido en un manicomio para criminales dementes. Así pues, Lange toma el papel del la Hermana Jude, por lo que sus estilismos son más sobrios y el negro es el protagonista.
copia el look jessica lange american horror story "Asylum"
Stradivarius Stradivarius
Maje Maje
Gucci Gucci
Bimba y Lola Bimba y Lola
Giorgio Armani Giorgio Armani
H&M H&M
"American Horror Story: Coven" (2013-14) trata sobre todo lo que envuelve la brujería, y nuestra actriz polifacética encarna esta vez a Fiona Goode, la bruja suprema de su generación. En el vestuario vemos colores oscuros, muchos accesorios y ese toque sexy que le da Lange.
copia el look jessica lange american horror story "The Coven"
Bimba y Lola Bimba y Lola
Dior Dior
Coach Coach
Chanel Chanel
& Other Stories & Other Stories
En la cuarta y actual temporada "American Horror Story: Freak Show" (la última para la actriz), los productores han querido darle un papel más importante para su despedida, por lo que hace de Elsa Mars, una expatriada alemana. Esta temporada se centra mucho en el circo y sus "atracciones", por lo que vemos y veremos prendas y accesorios más extravagantes.
H&M Studio H&M Studio
Gerard Darel Gerard Darel
Gerard Darel Gerard Darel
Olympia Le Tan Olympia Le Tan
Roger Vivier Roger Vivier
¿Con qué versión de Jessica Lange te quedas? Por Marina Coll.