- One World Trade Center: Han pasado 13 años desde los atentados del 11-S y ahora, por fin, el nuevo World Trade Center abre sus puertas a los negocios en lo que promete ser el paso definitivo en la recuperación total de la normalidad en la zona cero.
- Manuel Gómez Pereira: Fue uno de los directores estrella del cine español de los 90 con títulos como "Boca a boca" o "El amor perjudica seriamente la salud" y tras una racha alejado de la pantalla tal vez por el poco éxito de sus últimas películas vuelve con mas fuerza que nunca con "La ignorancia de la sangre". Esperemos que esta vez sea para quedarse.
- Maureen O"Hara: Fue la compañera ideal de las aventuras de John Wayne y la actriz favorita de un genio del cine como John Ford. Ya era hora de que esta mítica actriz viese reconocida su trayectoria con el Óscar Honorífico.
LO QUE BAJA
- Taylor Swift: La cantante, no contenta con el éxito de ventas de su nuevo trabajo, quiere más y por eso ha quitado sus canciones de Spotify argumentando que escuchar música en la aplicación es como robar cuadros de un museo. Tal vez olvida que la gente paga por ella.
- Rose McGowan: mira que somos fans de la actriz ya desde los tiempos de "Embrujadas", pero su critica a los gays argumentando que tratamos a las mujeres peor que los heterosexuales es un sinsentido.
- Estudios Buñuel: Estos míticos estudios de cine y televisión han acogido los rodajes de cintas hollywoodienses como "55 días en Pekín" o la grabación de programas como "¿Qué apostamos?". Ahora echan el cierre y se venden al mejor postor. Una pena.
- Canal Extremadura: Con el caso Monago en su punto más álgido la televisión pública decidió emitir una telenovela en vez de la polémica rueda de prensa del presidente extremeña. Puro periodismo.
Por Pepino Marino y Crawford.