La semana llega a su centro, el esperado miércoles que marca que ya la semana camina hacia su fin. Nosotros ya sonreímos un poquito, y mientras esperamos la llegada de ese hermoso viernes, nos damos el gusto de leer a nuestros amigos, Pepino Marino y Crawford, que nos resumen los acontecimiento de la semana, como sólo ellos saben hacerlo.
LO QUE SUBE
- Oriol Nolis: El que hasta la semana pasada fue presentador del telediario fin de semana de La 1 salió del armario por sorpresa anoche al acudir junto a su marido a la Gala del Sida de Barcelona. Un gesto de valentía que muchas figuras públicas deberían copiar.
lo-que-sube-lo-que-baja-semana-vanidad-3 Oriol Nolis.
- Katy Perry: Tras los éxitos recientes de Madonna, Beyoncé y Bruno Mars, este año será la cantante californiana la encargada de animar la Súper Bowl. ¿Superará a sus antecesores? Difícil lo tiene.
- Susana Giménez: La estrella de la televisión argentina está de visita estos días en España para recibir el premio Ondas a toda su carrera. Toda una oportunidad para disfrutar de este gran mito en directo.
lo-que-sube-lo-que-baja-semana-vanidad-6 Susana Giménez.
- Barcelona: Por su belleza, por su gente, por su estilo y por muchas cosas más que la hacen única, la capital catalana es la novena ciudad del mundo con más prestigio en las redes. No nos extraña.
lo-que-sube-lo-que-baja-semana-vanidad-5 Paisaje de Barcelona.
LO QUE BAJA
- Gambia: En Gambia no sólo es ilegal la homosexualidad, sino que las personas detenidas por su condición sexual son sometidas a torturas para que delaten a otros. ¿En serio el mundo va a permitir esto?
- Violencia de género: Sin duda es una de las grandes plagas de la sociedad actual, por eso en esta semana dedicada a la lucha contra esta lacra tenemos que decir bien alto NO al maltrato.
lo-que-sube-lo-que-baja-semana-vanidad-2 Campaña publicitaria "Tolerancia cero".
  -Turismo: Es una de las principales fuentes de riqueza de nuestro país pero sin embargo también es, junto a forestales, una de las carreras con menos salidas en el mercado laboral. ¡Quién lo diría! - La acuarela de Hitler: Parece que en el mundo hay mucho loco suelto y uno de ellos ha comprado en una subasta un dibujo de este monstruo por 130.000. ¿No tenía una opción mejor para gastar el dinero?
lo-que-sube-lo-que-baja-semana-vanidad-4 Acuarela de Hitler. 
Por Pepino Marino y Crawford.