Una vez más, España vuelve a recoger una tradición americana, y es que no nos bastaba con Halloween y Papá Noel que ahora también nos hacemos con el Black Friday. ¿Qué quieren decir esas dos palabras? No, no es que hoy tengamos que ir todos de negro ni mucho menos (lo de ir un día de un solo color se lo dejamos al grupito de las "Chicas Malas"), sino que hoy una multitud de marcas bajan el precio de sus productos. El Black Friday son una especie de "pre-rebajas", y a nosotros -que todo lo que tenga que ver con comprar y encima más barato- nos parece perfecto.
black-friday-vanidad-2 "El diablo viste de Prada"
Obviamente las marcas no lo hacen pensando sólo en nuestros bolsillos, puesto que el Black Friday se trata de una especie de "feedback", en el que los consumidores pueden comprar con mayores descuentos, mientras que las marcas venden el triple o cuádruple de lo que harían un viernes normal. Vaya, que a nosotros no nos importa, porque la idea de poder hacernos con algunos regalos navideños o un capricho para nosotros antes de las rebajas, nos mola. Además, la cosa no queda ahí, puesto que muchas marcas no sólo harán descuentos durante el día de hoy sino que las alargaran en muchas de sus tiendas online durante el fin de semana (Cyber Weekend) e incluso hasta el lunes (Cyber Monday). ¿Había una noticia mejor para acabar la semana?.
black-friday-vanidad-1 Confesiones de una compradora compulsiva
Aprovéchate de firmas como Bimba y Lola, Kling, Mango, Dolores Promesas, Pepe Jeans, Asos, Kiko Milano, H&M e incluso de Zara. Todas ellas guardan apetecibles descuentos tanto en su web como en sus tiendas físicas. ¡Corre, no te quedes sin tus prendas rebajadas!
black-friday-vanidad-8 Bimba y Lola
black-friday-vanidad-14 Kling
black-friday-vanidad-15 Kling
black-friday-vanidad-20 Pepe Jeans
black-friday-vanidad-19 Pepe Jeans
black-friday-vanidad-17 Mango
black-friday-vanidad-12 H&M
black-friday-vanidad-9 Dolores Promesas
black-friday-vanidad-6 Bimba y Lola
black-friday-vanidad-7 Bimba y Lola
black-friday-vanidad-3 ASOS
black-friday-vanidad-4 ASOS
black-friday-vanidad-5 ASOS
Por Marina Coll.