La editorial Taschen se instala en Madrid por tiempo limitado –en forma de pop-up store, en el barrio de Malasaña– hasta el próximo día veinticinco de enero. Si aún no la has visitado o tienes dudas sobre lo que vas a encontrar en ella, aquí te proponemos algunos de sus mejores libros de moda y fotografía que puedes encontrarte allí (para regalar o regalarte). "Jane & Serge. A family Album" Uno de sus últimos lanzamientos, este libro en forma de álbum de fotos y diseñado por M/M (Paris), es todo un regalo para la vista, para los fans de la pareja de artistas más mítica o para cualquiera que sueñe con el estilo de vida francés. Las imágenes que contiene las realizó el hermano de Jane Birkin desde finales de los sesenta hasta mediados de los setenta y nunca antes habían salido a la luz. ¿Lo mejor de todo? Viene acompañado de un poster, pegatinas y varias fotos individuales, entre otros preciosos detalles.  
taschen-libro-regalo-perfecto-vanidad-3 "Jane & Serge. A family album"
  "Helmut Newton. Polaroids" Cuando no existían las cámaras digitales y no había forma de saber cómo iba a quedar una imagen hasta que no se revelaba el carrete, los fotógrafos usaban las polaroids para hacerse una idea del resultado final, antes del disparo definitivo. En este libro –la también fotógrafa– June Newton reúne una completísima selección de las polaroids que el emblemático artista tomo a lo largo de su carrera y que en ocasiones resultan hasta más perturbadoras que las ya conocidas.
taschen-libro-regalo-perfecto-vanidad-2 "Helmut Newton. Polaroids"
"Inez van Lamsweerde/Vinoodh Matadin. Pretty Much Everything" El regalo perfecto para todos los que disfrutan de la fotografía, la moda y/o la cultura pop. Cómo su propio titulo indica, en este libro se encuentran prácticamente todos los trabajos realizados por la famosa pareja; sus primeros trabajos para la mítica revista The Face, las primeras campañas para el Balenciaga de Nicolas Ghesquiere a comienzos de los dos mil, o los retratos de algunos de los personajes más destacados de los últimos tiempos, todo ello esta aquí, en una edición súper cuidada diseñada en colaboración con unos viejos conocidos de Inez & Vinoodh, M/M (París).
taschen-libro-regalo-perfecto-vanidad-1 "Inez van Lamsweerde/Vinoodh Matadin. Pretty Much Everything "
Por Paula Robles