Ya estamos en el Ecuador de la semana y, como es tradición, aquí está la lista de nuestros colaboradores, Pepino Marino y Crawford. Lo mejor y lo peor de la semana en un sólo post.

LO QUE SUBE

- Ariana Grande: Ni Beyoncé, ni Madonna, ni Gaga, la cantante más buscada en internet en el 2014 ha sido esta joven de Florida autora de hits como "Break Free" y que últimamente está en el punto de mira de Bette Midler por su manera de vestir.

lo-que-sube-lo-que-baja-semana-vanidad-6 Ariana Grande

- Victoria"s  Secret: Es el desfile más esperado del año, más por las modelos que por la ropa interior en sí, y en esta ocasión, por primera vez, ha cruzado el charco para que las tops luzcan palmito en Londres. El show está servido.

lo-que-sube-lo-que-baja-semana-vanidad-3 Desfile Victoria"s Secret

- Pastora Soler: Una pena que el pánico escénico haya hecho que la andaluza decida tirar la toalla. Desde aquí mandamos todo nuestro apoyo a una gran intérprete que nos ha dado tan buenos momentos con temazos como "Corazón congelado".

lo-que-sube-lo-que-baja-semana-vanidad-1 Pastora Soler

- Margaret Keane: El biopic de Tim Burton ha vuelto a poner de moda a esta gran pintora que en los años cincuenta y sesenta vendía cuadros como churros gracias a su peculiar manera de retratas los ojos.

lo-que-sube-lo-que-baja-semana-vanidad-2 Margaret Keane

LO QUE BAJA

- Los ultras: La muerte de un hincha del Depor en la terrorífica batalla entre hinchas de diferentes equipos ha vuelto a poner en tela de juicio la violencia en el fútbol. Y es que cosas como esta ensucian el buen nombre de este deporte.

- César Ramírez: Este chef neoyorquino con tres estrellas Michelin tenía una curiosa manera de servir la comida a sus clientes, según la raza a la pertenecieran. Los peor parados eran los asiáticos, a los que daba carne de peor calidad que al resto. Racismo culinario.

lo-que-sube-lo-que-baja-semana-vanidad-4 César Ramírez

- Los robots: Según Stephen Hawking la inteligencia artificial puede significar el fin de la raza humana. Para este genio de la ciencia, un día todas estas máquinas que inventamos tan alegremente se volverán contra sus creadores. Parece ciencia ficción, pero para Hawking no lo es.

- Las lentillas: Siempre hemos estado a favor de las gafas, y más ahora que nos enteramos que un mal uso de las lentes de contacto puede producir ceguera. ¡Larga vida a las Ray-Ban!

lo-que-sube-lo-que-baja-semana-vanidad-5 Lentillas

Por Pepino Marino y Crawford.