Y llegó diciembre. Llegaron las luces, las villancicos, los regalos y las cenas de Navidad. Como otro mes cualquiera, sólo tenemos 31 días para quedar con nuestros amigos, familia, compañeros del trabajo, del gym, de ese curso de inglés que vas los viernes hasta las 9 de la noche incluso con tus ex compañeros del colegio. Y no nos engañemos, pensar que ponerte en cada cena y no repetir es imposible. Simplemente, quieres terminar el año con buen sabor de boca y rodeado de las personas que te han acompaño durante los 11 meses anteriores y ya que estas saltarte la dieta, tomar un gintonic en el local de moda y salir cada noche con una excusa: ¡tengo cena de Navidad! Desde Vanidad, sabemos que ya os ha costado poneros de acuerdo en el Whatsapp y te queremos aconsejar sobre los complementos que tienes que llevar dependiendo del tipo de cena a la que vayas. Y no, nos referimos a si son unas cañas o una cena en ese restaurante de comida fusión nuevo de la capital, sino a cómo quieres dejar con la boca abierta a ese pelota de la oficina, a tu followers o a tus colegas. Hay 5 tipos de cenas en dónde deberás de tener en cuenta que complemento es el adecuado: 1. Cena con tus amigos: Ellos son tus colegas y sabes que unas cañas en Malasaña y unas risas recordando las fiestas en dónde os emborrachasteis, conociste a tu chica o la pedida de mano de tu colega Juan a su novia serán los temas de los que hablareis. Por eso, y porque sabes que la noche es muy larga, te aconsejamos estos tirantes de Scalpers porque nunca sabes dónde puedes perder los pantalones.
hombre-deslumbrar-cena-navidad-vanidad-6 Scalpers
2. Cena con tu pareja: Son vuestras primeras Navidades juntos y estáis en esa fase de empalagamiento en el que todo es perfecto. Como estás en paro y París pilla algo lejos, vais a cenar a un sitio cuqui de la capital. Por eso, la nueva fragancia de Bershka es perfecta para ti: urbanita, moderno y rebelde.

 

hombre-deslumbrar-cena-navidad-vanidad-5 Bershka
3. Cena con tus padres: Tú que no eres de Madrid y cada Navidad supone un sacrificio extra cuadrar tus vacaciones en la oficina y poder ir a que tu madre te haga una cena calentita en vez de tanto tupper, resulta que este año no sólo te puedes ir el finde sino que hasta tienes días libres y que mejor que estrenar esas zapas nuevas que te has comprado. Nosotros te recomendamos que sorprendas con esta colaboración exclusiva entre Le coq Sportif y Asos White.
hombre-deslumbrar-cena-navidad-vanidad-3 Le Coq
4. Cena con los compañeros del trabajo: Sabes que un año más te tocará compartir mesa con tus compañeros que ves más de 40 horas semanales aunque lo que sabes de sus vidas es lo que tardas en pedir un café en la máquina. Este año te toco quedarte en la oficina por si ocurría algo así que directamente vas con tu jefe a cenar con tu portátil dentro de este bolso de Ermenegildo Zegna e intentas disfrutar y olvidarte del email bomba que envío el cliente a última hora.
hombre-deslumbrar-cena-navidad-vanidad-2 Bolso de Ermenegildo Zegna
5. Cena con Instagram: Sino te haces una foto del look del día, de lo que has comido o del café que te has tomado por la mañana no eres nadie. Asi que la Navidad no será menos, y te harás fotos en los probadores del Zara con tu nuevo traje, comprando los regalos para tus sobrinos o tus propios autorregalos. Por eso te recomendamos que seas diferente y des la nota con el nuevo alargamiento de pestañas disponible en Twentynails: te aseguramos que más de un futbolista que conoces las lleva y ¡ni se nota! hombre-deslumbrar-cena-navidad-vanidad-1 Por Álvaro Blanco