Los 19 GIFS que despertarán tu espíritu navideño
Estás harto de tanta Navidad a tu alrededor. Pero aquí tienes 19 razones por las que deberías despertar tu espíritu navideño. En forma de GIFS.
Te entendemos. Puede que la Navidad sea esa época del año en que se dan regalos y se cena en familia, una época bonita. Pero el centro está lleno de multitudes, hordas de gente ansiosa de comprar, y tu sólo quieres encontrar los regalos de Reyes lo más pronto posible e irte a hibernar a casa. Hace frío. Y tienes uno que otro día libre, pero la realidad es que currarás casi toda la Navidad. Tu espíritu alegre no se ve por ningún lado (probablemente fue aplastado por las bolsas de esa señora que te golpeó en el Zara). Pues no te dejes llevar a ese hoyo negro de la depresión festiva (término contradictorio, pero adecuado)... come, bebe y, antes de hacerlo, revisa esta lista de GIFS. Te aseguramos que aunque seas el más Grinch de todos, como mínimo te sacamos una sonrisa y, tal vez, hasta te reconciliemos con la Navidad.
1. Puede que tu no estés tan emocionado, pero mucha gente a tu alrededor tiene el espíritu maníaco de Will Ferrell en "Elf"... respira y sonríe (y aléjate con mucho cuidado).
2. Estas fechas son de reuniones familiares y eso, siempre significa, alguna pelea nunca resuelta o una obligación de llevar cosas tan absurdas como estos jerseys navideños porque "los hizo la abuela". Pero es también en esas reuniones en que nos reconciliamos con la Navidad y disfrutamos de la compañía de la gente que queremos y que vemos tan poco.
3. ¡Nieve! Sí, te complica la vida, pero no nos digas que no es la cosa más bonita del invierno. Incluso si no nieva en tu ciudad, siempre puedes buscarte un Eduardo Manostijeras que te regale una nevada particular.
4. Las decoraciones navideñas. Sí, es un gasto del ayuntamiento, que estamos en crisis... pero no vamos a negar que las luces titilantes que decoran las ciudades nos despiertan (aunque lo neguemos) el espíritu festivo y nos sacan, de vez en cuando, una sonrisa.
5. Sabemos que tienes poco tiempo, pero sólo toma unas horas decorar tu casa con algún motivo navideño. Te aseguramos que cuando veas un árbolito lleno de luces al llegar en la noche del curro, tu jornada se te hará menos pesada.
6. Y sí, es una temporada que nos afecta más si estamos solteros... Un año más, el tiempo pasa, la soledad... ¡Agh!
7. Pero es también la época del año en que quedamos con todos nuestros amigos, esos que nos animan el alma sin importar lo que pase...
8. Y que hacen cosas como esta... para alegrarnos el día.
9. O se reúnen contigo para pasar una noche de Navidad inolvidable y completamente extraña, de esas que nunca olvidas.
10. Las fiestas son también el tiempo de declaraciones inesperadas o de decirle a otros que los quieres. Sabemos que te las das de duro, pero no hace daño decirle a otros cómo te sientes. Siempre saca una sonrisa.
11. Es también tiempo de regalos. Desde los más prácticos y terrenales...
12. Hasta los más románticos e imposibles...
13. O de esos regalos tan perfectos que parece que te hubiesen leído la mente...
14. Sabemos que hay mucho que amenaza tu feliz estado de ánimo estos días...
15. Pero son días que celebramos casi todos en el mundo, con nombres diferentes, pero con el mismo espíritu de unión... Sin importar diferencias o idiomas.
16. Es por eso que pensamos que deberías entregarte a la felicidad de las fiestas y bailar... así.
17. O así...
18. Sólo queremos que recuperes esa sensación de felicidad infinita que vivías con la Navidad durante tu infancia.
19. Y que tengas unas felices fiestas.
Por Nerea Dolara
Imágenes giphy.com