- ANNA DELLO RUSSO: Cada vez que aparece en alguno de los millones de desfiles a los que asiste temporada tras temporada no puede evitar, o mejor dicho no quiere, que todas las miradas se dirijan a ella. Para bien o para mal, la editora de Vogue Japón es uno de los pilares de la moda actual. Igual de adorada que detestada, nunca deja indiferente. Todo un logro en una selva tan competitiva como puede llegar a ser una Fashion Week. En lo que llevamos de 2015, la italiana ha estado de lo más atareada tomando nota de las tendencias en Milán y en París. Elegir sólo uno de sus looks es como decidir entre papá y mamá, pero nosotros nos quedamos con este impresionante abrigo de Yamamoto con el que acudió a ver el desfile de Dior.
Annadellorusso_vanidad Anna Dello Russo, editora de Vogue Japón, con abrigo de Yamamoto
- TERELU: Si la semana pasada nos quedábamos con la madre, hoy le toca el turno a la hija. Terelu Campos lleva años regalando grandes momentos a los fashionistas. Tanto que incluso hay un tumblr dedicado a sus personales estilismos bautizado con el maravilloso nombre de “Terelook”. Por eso cuando nos enteramos que Sálvame iba a organizar su propia semana de la moda nos frotamos las manos ante la perspectiva de ver sobre la pasarela a esta musa “made in Spain”. Y hemos de decir que la presentadora de “Con T de tarde” no nos decepcionó. Tan mayestática como la más profesional de las modelos, Terelu defendió con arrojo todas las piezas que crearon para ella diferentes diseñadores, en especial Francis Montesinos, que coronó a la presentadora con un espectacular tocado de pavo real con el que ha entrado en esta lista por la puerta grande.
terelucampos_vanidad Terelu Campos con vestido de Francis Montesinos
- KATY PERRY: “Think Pink” es una maravillosa canción de una de nuestras películas favoritas, “Funny Face”, y también lo que se le debió pasar por la cabeza a la californiana antes de acudir a los premios Daily Front Row Fashion en Los Ángeles. Como una Barbie de carne y hueso, pero en morena, esta fábrica de crear hit tras hit confió en ese genio que es Jeremy Scott para captar todos los flashes. Y vaya si lo consiguió. Con este total look rosa de Moschino se convirtió en la reina de la noche y en una de nuestras imprescindibles de la semana, a mucha distancia del resto. El detalle de las chanclas nos parece absolutamente genial. Y mucho más cómodo que veinte centímetros de tacón.
katyperry_vanidad Katy Perry en el Daily Front Row Fashion en Los Ángeles
- MARÍA LEÓN: Enorme es la distancia entre Madrid y Hollywood. Tanta que ni las alfombras rojas lucen igual. Hasta que llega una actriz como María León y eleva la media de estilo hasta el sobresaliente alto. Antes conocida como la hermana de Paco León, María por fin se ha hecho con un nombre propio en nuestra industria gracias a sus trabajos en películas como “La voz dormida” o “Carmina y amén”. La verdad que no nos puede gustar más verla en pantalla dando lecciones de interpretación con cada papel. En los premios Feroz interpretó el de estrella de cine a la perfección cuando apareció con este original vestido de Alfredo Villalba que nos ha hecho recuperar la fe en el glamour de nuestras actrices.
María León en los premios Feroz con vestido de Alfredo Villalba María León en los premios Feroz con vestido de Alfredo Villalba
- EMMA STONE: Somos de los que piensan que en la moda está todo inventado. Es muy difícil innovar sin caer en el delirio, aunque seamos fieles defensores de los looks delirantes. Pero hay que reconocer que Lady Gaga sólo hay una. Por eso cuando vimos a Emma Stone en los SAG Awards este fin de semana con esta reinterpretación del esmoquin femenino por obra y gracia de Dior Couture nos quedamos con la boca abierta. Como una especie de Marlene Dietrich posmoderna, masculina y femenina al mismo tiempo, la Stone logró ser una reina del estilo con un look de lo más arriesgado. ¡Brava!
emmastone_vanidad Emma Stone en los SAG Awards
- DESIRÉE CORDERO: No ha podido arrebatarle el título de Miss Universo a la representante de Colombia, convirtiéndose así en la segunda española en lograrlo tras Amparo Muñoz, pero la sevillana ha conseguido algo mucho más difícil. Y es que ha conquistado nuestros corazones por completo con el inenarrable look inspirado en Isabel la Católica con el que salió al escenario a la hora de lucir los ¿trajes regionales? Cierto es que tuvo mucha competencia (ver a la mexicana en plan Virgen de Guadalupe nos dejó en shock) pero su homenaje a una de las figuras clave de nuestra historia, y también de la parrilla de TVE, ha pasado a ser un momento casi tan icónico como el “La, la, la” de Massiel. #historiadespaña
Deesirecordero_vanidad Desiré Cordero en la gala Miss Universo 2015
- ROSA BENITO: Fue la propia María Escoté la que escogió a la cuñadísima de la Jurado entre todas las colaboradoras de Sálvame para lucir una de sus creaciones. Parece que no todo fue un lecho de rosas y que la ex de Amador Mohedano no entendió al principio el universo de la diseñadora. Pero finalmente entró en razón y se convirtió en una auténtica estrella del pop con este vestido de estampado vacuno que habría hecho las delicias de Madonna cuando cantaba “Music”. Fue la ganadora de ese desfile y es una de nuestras favoritas de la semana. Rosa, cada día nos gustas más.
rosadeespaña_vanidad Rosa Benito con vestido de María Escoté
- JOE MANGANIELLO Y SOFÍA VERGARA: Los dioses del Olimpo están entre nosotros. O eso es lo que podemos llegar a pensar viendo a estas dos estatuas griegas juntas posando para la prensa. Con unos cuerpos de escándalo y una belleza que no es de este mundo, Joe y Sofía son, probablemente, la pareja más hot de Hollywood. Si en público salta este fuego entre ellos, miedo nos da lo que pasará en privado. No son elegantes (quién podría serlo con esos músculos y esas curvas) pero son impresionantes. Viéndoles en los SAG Awards vestidos de punta en blanco nos duelen hasta los ojos. Lo dicho, auténticos dioses.
Joe Manganiello y Sofía Vergara, la pareja más Joe Manganiello y Sofía Vergara, la pareja más hot de Hollywood
- KATE HUDSON: Hace años que no nos acordamos del título de sus películas, pero a quien le importa eso cuando se deja ver por la semana de la moda de París así de espectacular con un Versace que ya nos gustaría tener en el armario. Digna heredera de la belleza de su madre, no así del talento, Kate Hudson es, sin duda, una mujer 10 capaz de lucir sin complejos este revelador vestido. La fría noche parisina desde luego se calentó con la visión de la espalda de Kate, una auténtica mujer de rojo que no necesitó de ninguna reja de ventilación para provocar desmayos.
Kate Hudson con un vestido de Versace, en la semana de la moda en París Kate Hudson con un vestido de Versace  en la Semana de la moda en París
- RIHANNA: Pocas décadas como la de los setenta, cuando todo era glitter y música disco. Unos años en los que reinaron los visones, Halston y Diana Ross. Pura magia que estos días ha vuelto a la vida de la mano de Rihanna gracias a este look de Jeremy Scott con el que acudió a los Premios Daily Front Row en Los Angeles. Aún no entendemos como han podido colocarla en todas las listas de las peor vestidas cuando parecía una auténtica estrella recién salida del Studio 54. Warhol la habría amado.
Rihanna_vanidad Rihanna en los premios Daily Front Row Fashion en Los Angeles
     Pepino Marino y Crawford