Para los más rezagados y perezosos os traemos un resumen, sin olvidar compartir con vosotros las claves que nos podréis olvidar la próxima temporada, de los desfiles de la pasarela MFShow Men ¡Comenzamos! Jockey Una vez más hizo alarde de la comodidad de sus prendas con un espectáculo de acrobacias y bmx. Las claves: Matchy matchy, colores vivos, estampados estridentes y cuadros en todas sus versiones. Atentos a las bombers y sus abrigos/bata.

jockey_mfshow_vanidad

Lander Urquijo Esta colección nos paseó por los personajes de héroes y villanos de todos los tiempos, desde "Brake Heart" hasta "Robocop" Lander hace sitio para cualquier estilo de hombre. Las claves: Una vez más nos topamos con los cuadros, la lana, los abrigos oversize y las pajaritas.

LanderUrquijo_mfshow_vanidad

Mc Gregor Mc Gregor nos hizo volver al instituto, pero no al nuestro, a uno americano donde el must it es atarte la cazadora a la cintura para terminar dando un giro poniéndole madurez al asunto con un hombre sofisticado envuelto en trajes, cuellos altos y si queremos algo más rebelde una pelliza en marrón chocolate.

McGregor_mfshow_vanidad

Mirto Con Mirto descubrimos al gendelman por excelencia. La firma nos viste desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, pasando por un jornada campestre o llenado a cenar con alguno de sus maravillosos trajes de chaleco y chaqueta. Las claves: Pañuelos, chalecos y cuadros.

Mirto_mfshow_vanidad

Tenkey La firma nos trasladó a una estética muy "Boardwalk Empire". El hombre de los años 20 en todas sus versiones, desde el gánster hasta el contrabandista, todos tenían lugar en esta pasarela. Las claves: Tirantes, pajaritas, cárdigans, blazers de lana y en contraposición trajes más sofisticados, eso sí, siempre con sombrero.

Tenkey_mfshow_vanidad

Titto Bluni Reinventa el look italiano mostrándonos a un hombre con esa especial elegancia desenfadada, con claves muy básicas: Más cuadros, punto en todas sus formas, colores en terracotas, granates, verdes y grises para terminar con un look jean completo.

TittoBluni_mfshow_vanidad

Altona Dock Altona Dock apostó por un hombre aventurero, un motorista del Cafe Racer de los años 50 que se viste acorde con la situación para terminar en el campo, sin pasar ni una gota de frío gracias a la colaboración que la firma ha hecho con Ugg. Las claves: No olvides tu manta, Bufandas xxl, jerseyes retro de punto gordo, y camisas estilo leñador atadas a la cintura.

AltonaDock_mfshow_vanidad

Cremieux El primer desfile de la firma francesa hizo honor a la sofisticación de su procedencia. Nos paseó por varias localizaciones regalándonos looks entre casual y chic. Las claves: La lana de máxima calidad, la pana, y (¡atención!) el pañuelo por dentro tanto de los jerseyes como chalecos, sudaderas… Un toque que nos ha encantado.

Cremieux_mfshow_vanidad

Lucía Fernádez Alonso (Luceral)