El retorno de los parches
La moda viene y va, y la evolución nos ha devuelto los parches de toda la vida, pasamos de las telas lisas a las parcheadas, ¿te sumas al nuevo cambio?
La pura verdad de la moda de pasarelas es que los diseñadores casi siempre regresan a sus raíces tomando ciertas características de la moda de otros tiempos. Y está vez le toca el turno de volver a los parches.
Recordamos aquellos maravillosos años en que nuestras abuelas reparaban nuestras prendas favoritas (el uso siempre termina por romperlas...) de la manera más cool con los parches de dibujos que, más adelante, con la llegada de la época teenager, se convirtieron en iconos del punk y del rock... ¿Os acordáis de los parches de Nirvana y los Rolling Stones? Seguro que más de una lo ha llevado en su mochila del instituto...
Ahora los parches no sólo se han convertido en la última tendencia, sino que han regresado para todos los gustos. Las prendas estrella en esta ocasión son el vaquero y el cuero, perfectos para la implantación de estos accesorios tan llamativos y decorativos. Si quieres probar suerte, los parches conquistan: shorts, cazadoras, faldas, camisas, y hasta las mochilas clásicas de toda la vida.
Si lo que buscas es algo low-cost la mejor opción es que te emplees a fondo con un do it your self. Añade a tus prendas los parches que conserves de toda la vida para darle ese toque moderno que necesitas para lucirlos, sino siempre tendrás la opción de comprar packs por internet por precios muy económicos.
Te dejamos algunas ideas:
¿Te atreves con el nuevo cambio de armario?
Lorena Orza