Nuestros chicos de Trend Twins, Pepino Marino y Crawford, vuelven esta semana con los looks más llamativos, extraños, excéntricos…. de la semana.

- KATY PERRY: Después de su comentadísimo show en la Superbowl estábamos ansiosos por verla en Barcelona abriendo su gira Europea. Ansiosos por la puesta en escena, por el playback y, como no, por el vestuario. Katy nunca decepciona en ese sentido y en el concierto del lunes en el Palau Sant Jordi lo dio todo con este espectacular diseño que brillaba con luz propia, nunca mejor dicho. Esperábamos mucho brillo, mucho fuego artificial y mucho globo, pero nunca este mix entre moda y tecnología. Ya no saben que inventar.

looks-impactantes-vanidad-1 Katy Perry

- KIM KARDASHIAN: Si hay una experta en robar protagonismo, esa es la señora de Kanye West. En esta ocasión fue su propio esposo el que lo experimentó durante la presentación de su colección para Adidas, en la que su mujer y su hija se convirtieron en reinas de un front row estelar por el que también pululaban Beyoncé o Anna Wintour. Pero como si no hubieran estado, porque fue Kim la que acaparó todos los flashes con este modelito que deja poco (o nada) a la imaginación. Sólo ella puede ir así a un desfile de moda. Tremenda.

looks-impactantes-vanidad-7 Kim Kardashian

- NAOMI CAMPBELL: Algunos hablan de comeback, pero… ¿alguna vez se ha ido? La diosa de ébano ha vuelto a demostrar lo que es una top model de verdad en la semana de la moda de Nueva York desfilando así de estupenda para Zac Posen. En unos días en los que su compañera de generación Cindy Crawford ha estado en boca de todos por unas fotos sin retocar, Naomi ha dejado claro que ella, con o sin photoshop sigue estando divina. Y más con vestidazos como éste.

looks-impactantes-vanidad-2 Naomi Campbell

- KELLY OSBOURNE: Lleva años intentando que la tomemos en serio, bien como cantante, bien como comentarista de televisión, pero nada de nada, no termina de cuajar la cosa. Y eso que se lo curra, hasta llegó a versionar “Papa don"t preach” de Madonna, ahí es nada. Esta semana vamos a darle una oportunidad incluyéndola en nuestra lista con este original traje que une el clasicismo de Chanel con el bizarrismo made in Gaga y con el que acudió al “Fashion for relief”. Junto a ella, su compañero de “Fashion Police” Brad Goreski, también muy discreto.

looks-impactantes-vanidad-6 Kelly Osbourne

- IMAN: Balmain firma este impresionante conjunto con el que la mujer de David Bowie acudió a la gala de amfAR en Nueva York. Un modelo de impacto para una mujer impactante que parece haber llegado a un acuerdo con el diablo. Looks como este son los que diferencian las alfombras rojas americanas de las españolas. A ver si aprendemos que para estar maravillosas y aparecer en las portadas de las revistas no hay que vestirse como si se fuera a una boda gitana.

looks-impactantes-vanidad-5 Iman

- LADY GAGA: La “mother monster” se nos casa, pero ha intentado esconder la noticia lo máximo posible. Una mujer normal habría dejado el anillo de compromiso en casa, o le habría dado la vuelta, pero ella no es una mujer normal. Por eso se echó encima este maxi abrigo de pieles (no sabemos si auténticas o no) desviar la atención de la preciada joya y que la prensa no empezara a especular. Con lo que sin embargo si que tuvieron para unas cuantas páginas fue con el nuevo corte de pelo de la diva que, por una vez, se olvidó de las pelucas.

looks-impactantes-vanidad-4 Lady Gaga

- BELÉN ESTEBAN: Ya habíamos comentado su famosa camiseta de “Andrea te quiero” pero aún no le habíamos hincado los dientes al pijama. Con una combinación de color morado y leopardo de lo más sofisticada, que ya hizo famosa La Prohibida en el videoclip de “Flash”, esta prenda de estar por casa se ha convertido en un concursante más de Gran Hermano VIP. Sólo tenemos una duda, ¿lo has lavado alguna vez, Belén?

looks-impactantes-vanidad-9 Belén Esteban

- RIHANNA: Desde luego el desfile de Kanye West para Adidas fue de lo más concurrido. Su mujer Kim, su íntima Beyoncé o Anna Wintour no dudaron en apoyarle, al igual que hizo su “partenaire” en la canción “Four Five seconds” junto a Paul McCartney. RiRi ocupó su asiento en el front row con este vestido que era todo un homenaje al denim firmado por Julia Seeman. Últimamente no sabemos que pensar del estilo de la cantante, con tanto experimento que le da por hacer. Que si reina del grunge, que si cupcake de fresa, que si cowgirl postmoderna… ¿qué será lo próximo?

looks-impactantes-vanidad-3 Rihanna

- HELEN MIRREN: Siempre nos gusta incluir una gran dama en nuestra lista y esta vez le ha tocado a Helen Mirren. La actriz, ganadora del Oscar por “The Queen”, se ha dejado ver estos días por la Berlinale auténticamente espectacular con este traje verde que dejaba claro todo el poderío de esta señora. Tal vez no sea el colmo de la originalidad ni del atrevimiento, pero una reina como la Mirren no necesita de moderneces para llamar nuestra atención.

looks-impactantes-vanidad-8 Helen Mirren

Pepino Marino y Crawford