Lucir tobillos sigue siendo una tendencia muy vista desde hace algunos años en la moda callejera, pero solo unos pocos saben apreciar la elegancia y el toque sensual que aportan a tus outfits. Es hora de reemplazar el pantalón recto que tan poco favorecía (la mayoría de las mortales no medimos 1"80 ni llevamos la talla 34). Gracias a esta nueva tendencia, cambiamos el recto por los pitillos y los pantalones tobilleros. Te damos algunas ideas concretas para que lo luzcas de la forma más cool: Los vaqueros no se pueden quedar en la retaguardia ni en el fondo del armario, por eso no es necesario que te compres unos pitillos nuevos, los vaqueros ajustados se adaptan a cualquier cambio de corte y dobladillo que tengas por casa, consiguiendo el efecto que buscas. Además mientras más rotos mejor.
tobillos-vanidad-4 Foto @ladiesthing
También vienen de fábrica y lo tienes de todos los colores, si buscas un color para cada ocasión el negro es la mejor opción, tanto para el gusto más sofisticado hasta el look más rockero. Los básicos seguirán siendo un clásico de por vida, y las mejores prendas para combinar son los jerseys, sudaderas, camisas anchas o zapatillas, y si buscas un estilo más chic con blusa y tacones bastará. Los colores son importantes para que no parezcas un arco iris, intenta combinar siempre con tonalidades oscuras y con toques de color pastel en los complementos y zapatos.
tobillos-vanidad-1 Foto @alexachung
tobillos-vanidad-2 Foto @dreehemingway
Por último, para las chicas más bajitas esta tendencia no es la mejor opción, por ello es mejor no combinar con zapato plano, y tener siempre los tacones a tu disposición.
tobillos-vanidad-3 Foto @miroslavaduma
El único riesgo para nuestros tobillos es ¡que el frío no entiende de modas! en estas épocas del año. ¿Te atreves con el pantalón tobillero o te esperas a la primavera? Lorena Orza