En este 2015 la industria de la moda ha retrocedido a los años 70. El escote barco regresa pisando fuerte en las principales pasarelas y en el street style urbano. Prueba de ello han sido los Oscar. Las actrices Viola Davis, Octavia Spencer, Génesis Rodríguez y Reese Witherspoon lucieron hombros sobre la red carpet con looks minimalistas y monocromáticos.

hombros-vanidad Reese Whiterspoon. Foto @reesewhiterspoon

Definitivamente esta tendencia ha tomado las calles y las entendidas en el mundo de la moda han optado por llevarlo. Kendall Jenner, Rihanna, Elena Perminova y Rita Ora son algunas de las celebs que se rinden a este nuevo estilo y le brindan una nueva oportunidad, ya que el año pasado no tuvo una gran acogida...

hombros-vanidad Alexa Chung. Foto @alexachung
hombros-vanidad Kendall Jenner. Foto @kendalljenner

  Quizás este escote sea uno de los más discretos dentro de la gran diversidad que existe, pero a la vez no deja de ser sensual y elegante. Las prendas que más se llevan son los vestidos y tops, con bordados y estampados florales o en colores básicos como un total black o white, pero los hay para todos los gustos, desde los diseños más veraniegos y hippies a los más sofisticados perfectos para las fiestas nocturnas o eventos importantes. Ahora solo nos queda que el buen tiempo aterrice para empezar a lucirnos. Es hora de lucir hombros, te mostramos los outfits más trendy de las famosas:

hombros-vanidad Rihanna. Foto @rihanna
hombros vanidad Rita Ora. Foto @ritaora
hombros vanidad Ariana Grande. Foto @arianagrande
hombros-vanidad Elena Perminova. Foto @elenaperminova
hombros-vanidad Génesis Rodríguez

Lorena Orza