El invierno poco a poco se va quedando atrás y comenzamos a saborear ese calor que tanto hemos anhelado y que aún está por caer con la llegada de la primavera. En esta edición nos cargamos de buena energía y nuevas caras para que dejarte prendido con la frescura y la sensualidad de la temporada. Además te traemos todas las novedades de maquillaje, tendencias, viajes y gastronomía, pero sin lugar a dudas lo que gobierna este número son las entrevistas.

portada-marzo_2015 Portada del número de marzo

Echosmith, La Habitación Roja, Chantelle Winnie, Úrsula Corbero... jóvenes talentosos que exudan vitalidad en el papel  y nos dejan sin palabras. ¡No te lo puedes perder!  Para los amantes de la Literatura, cine, moda, series y música te dejamos las mejores recomendaciones  para que no pierdas el tiempo y te pongas manos a la obra, entre ellos podrás encontrar desde la moda más trendy británica, comida sobre ruedas hasta los conciertos más alternativos como El Columpio Asesino.

Sí todavía no tienes claro que hacer esta Semana Santa, hemos hecho un pequeño recorrido hasta Marruecos un lugar repleto de cultura, jardines y sobre todo de tranquilidad espiritual. En definitiva, ve preparándote para empaparte de lo mejor y ¡corre hacia el Kiosco!

Lorena Orza

Fotografía Javier Castán Realización Patricia Ruiz del Portal Dirección de Arte Patricia Ruiz del Portal Maquillaje y peluquería Carol Guzmán @Kasteel Agent para M.A.C. y MOROCCANOIL Manicurista Laura Alejandrino para MAVALA Modelo Wylie Hays @SIGHT MANAGEMENT Asistente de fotografía Pau Roig Asistente de realización Helena Gorogoro Retoque digital Leticia Jiménez