El otro día leí una frase que invitaba a reflexionar. Decía lo siguiente: "Las rebajas son la excusa por la que las marcas consiguen que paguemos algo menos por lo que hasta hace poco no estábamos dispuestos a pagar nada". Y sí, cada vez son más las firmas que se alejan de los calendarios de rebajas y apuestan por mantener un equilibrio de precios durante toda la temporada. En esta selección, hemos jugado al precio justo y hemos encontrado infinidad de piezas que valen lo que cuestan. Algunas tienen grandes rebajas otras simplemente siempre han costado lo que valían.

Los slippers son el calzado masculino imprescindible de cualquier fiesta. El abanico de apetecibles diseños es extenso y encontramos piezas excéntricamente originales como estas de H&M, disponibles ahora al 50% de descuento, por 19.99 euros.

Dicen que lo prohibido es lo tentador y L’Interdit de Givenchy lleva la prohibición en el nombre de la fragancia. Creado en 1957 por Francis Fabron, tiene un aroma delicado, floral y polvoriento que puedes encontrar en centros como Sephora o Primor por solo 39,95 euros.

 

Los reconocibles diseños de Paula’s se han convertido en tendencia gracias a las reinterpretaciones que Loewe ha hecho en sus colecciones cápsula. Estos jeans con parches florales se presentan como la mejor inversión para la primavera. Su precio era de 650.00 euros pero ahora cuesta justo la mitad. P.V.P. 325.00 euros.

Las pequeñas joyas tienen una capacidad infalible de reavivar cualquier look. La firma Sie7e Gallery Jewels lo sabe bien, por eso revisa sus piezas desde una perspectiva vanguardista y desprejuiciada. Con su nueva colección, la enseña de cuño español apuesta por la calidad que se materializa en anillos de inequívoca elegancia como estos, disponibles desde 490 euros.

La vida ya es lo suficientemente complicada como para que la ropa se convierta en una tarea más a la que presentar atención. Este sencillo polo de Lacoste, con descuento de hasta el 35%, será el más acertado punto de partida para crear una variedad de apetecibles looks de streetwear. P.V.P 65 euros.

 

Menos es más. Por eso, la firma Blue Hole Men especializada en desarrollar cinturones en curtición vegetal propone para para los hombres con más estilo apetecibles diseños como este en el más básico marrón con una discreta hebilla.  P.V.P 65 euros.

Ya te lo avanzamos hace días, las joyas de Aristocrazy son el mejor regalo para San Valentín. Pero destacan sobre todo por aunar los conceptos de: calidad y personalidad como complemento de moda. En su galería encuentras piezas a precios accesibles como estos pendientes por 49.99 euros.

 

En clave beauty y vegana otra compra inteligente es la que propone la firma Maminat. Con una nutrida selección de productos por menos de 10 euros. ¿Lo mejor? Que se realizan íntegramente con componentes naturales, sin químicos y sulfatos, parabenos, siliconas ni sales químicas. Un imprescindible. P.V.P. 9,95 euros.

Rosa bebe, fucsia, morado, burgundy, blanco, azul o amarillo son solo algunos de los matices que conviven en este divertido abrigo de piel sintética con capucha de Desigual. El gigante de la moda todavía tiene piezas con grandes descuentos como este abrigo rebajado al 50% que ahora cuesta solo 99,98 euros.

Hasta un 35% de descuento encuentras en las estanterías de Scotta 1985. La enseña de estética preppy tiene en su web (y su nutrida selección de tiendas) atemporales básicos como esta camisa rosa que ahora solo cuesta 55 euros.

¿Ya sabes con cuál de todas estas recomendaciones te vas a hacer primero?

Bruno Fabra: @brunofabra

Imágenes: Cortesía de las firmas