La primavera se casa con el color blanco. Noches de ensueño a la luz de las velas y mañanas soleadas bañadas por los rayos del sol, vienen acompañadas de prendas resplandecientes. El blanco se adentra en nuestro armario de la manera más favorecedora. Un look total white que resaltará el bronceado que tantos meses llevábamos esperando y que nos hará brillar en los días más calurosos. Las it girls ya se han sumado a esta tendencia. En sus cuentas de Instagram las hemos podido ver desde hace unas semanas (siempre se adelantan a su tiempo) luciendo total looks monocolor en los que el blanco es el protagonista.
galagonzalez_totalwhite_vanidad Gala González / Imagen @galagonzalez
De una forma natural, las chicas de moda lo combinan con sutiles pinceladas de otros tonos, para poner el contrapunto perfecto. Su simplicidad permite añadir accesorios que rompan con la pureza de este radiante must-have.
oliviapalermo_totalwhite_vanidad Olivia Palermo / Imagen @oliviapalermo
Pantalones, cazadoras de cuero, sandalias, vestidos... Todas las prendas son pocas para bañarlas de un blanco luminoso y brillante. Un blanco que se convierte en el color por excelencia de esta temporada.
mouniakdr_totalwhite_vanidad Mouniakdr / Imagen @mouniakdr
thehautepursuit_totalwhite_vanidad The Haute Pursuit / Imagen @thehautepursuit
fashioncabine_totalwhite_vanidad Total White / Imagen @fashioncabine
Patricia Navarro