Todo apunta a que la estética country continuará siendo fuente de inspiración esta primavera. Estamos ante una de esas tendencias que nunca se van del todo, aunque esta temporada está lista para arrasar, gracias a un nuevo twist contemporáneo y a su versatilidad.
estilocountry_oliviamalone_vanidad_02_ Imagen/ @oliviamalone
La clave para completar este tipo de looks está en saber combinar los toques country con complementos del folk como: sombreros, pañuelos, anillos de plata y unas buenas botas cowgirl, que sumará puntos.
estilocountry_oliviamalone_vanidad_04_ Imagen/ @oliviamalone
En las últimas semanas de la moda hemos vuelto a ver cómo los diseñadores subían a las pasarelas vestidos florales, muchos flecos, y estampados. Siguiendo el mantra del todo vale, la idea es no tener miedo a las rarezas. Dentro de este estilo, inspirado en los años 70, las claves para ser una auténtica chica del oeste son: jugar con los patrones, apostar por los estampados geométricos, étnicos y florales y combinar los colores clásicos de la estación estival con tonos de la naturaleza como el azul o el camel.
estilocountry_paupaluca_vanidad_01_ Échale un vistazo a este instagram que desprende moda por todos lados. Imagen / @paupaluca_boutique
Las prendas estrella son las botas de cowboy, los blusones amplios, las camisas vaqueras, las maxifaldas y los chalecos de flecos. Sin lugar a dudas los complementos te ayudarán a adoptar este estilo de la mejor forma.
estilocountry_thanimara_vanidad_05_ Imagen/ @thanimara
estilocountry_spellbyronbay_vanidad_03_ Imagen/ @spell_byronbay
¿Te apuntas? Lorena Orza