La Semana Santa ya ha pasado y con ella todos los costaleros, las cofradías y los legionarios que hacen de ésta una de las fiestas más coloridas del mundo. Casi tanto como nuestra lista en esta ocasión, en la que del blanco al negro podemos encontrar prácticamente todas la tonalidades del arco iris. Y sí, tenemos de vuelta a Kim Kardashian.
Lily Allen Lily Allen
- LILY ALLEN: Irreconocible está la cantante con este look de lo más primaveral diseñado por Karl Lagerfeld con el que actuó en el Bal de la Rose de Mónaco. Una auténtica explosión barroca muy por encima del resto de looks que hemos encontrado esta semana, incluso este año, ideal para dar por terminados estos días de recogimiento y austeridad religiosa.
Kate Bosworth Kate Bosworth
- KATE BOSWORTH: La moda es tan importante que incluso puede recordarnos la existencia de personas que estaban en el ostracismo. Como esta actriz, por ejemplo. Si no fuera por este maravilloso vestido de Dior Haute Couture con el que acudió a la Mid Winter Gala de San Francisco, ni nos habríamos acordado de ella. Viendo lo espectacular que estaba, tal vez sea hora de que algún productor le de una segunda oportunidad estelar.
Fernanda Brandao Fernanda Brandao
- FERNANDA BRANDAO: Brasil nos ha dado grandes bellezas, desde Sonia Braga a Gisele, pasando por Regina do Santos. Bellísima es también esta modelo y cantante que nos ha dejado con la boca abierta con este look del que no sabemos si quedarnos con la gorra, los pantalones o el trozo de tela con el que, a duras penas, ha logrado cubrir sus encantos naturales. Alguien le tenía que haber dejado claro que a veces es mejor insinuar que enseñar.
Jessica Chastain Jessica Chastain
- JESSICA CHASTAIN: Nicole Kidman se ha perdido en los oscuros mundos del bótox, pero por suerte, hemos encontrado una nueva pelirroja sexy y estilosa a la altura de la australiana. La Chastain es consciente de que es uno de los nuevos iconos salidos de Hollywood y por eso se lo curra en cada aparición con trajes como este de Oscar de la Renta con el que fue a los Jameson Empire Awards en Londres.
Katy Perry Katy Perry
- KATY PERRY: Parece que la cantante está cambiando radicalmente de estilo. Y es que llevamos dos semanas consecutivas en las que su armario ha dejado atrás los colores chillones para centrarse en el negro. Hemos de reconocer que es un color que le favorece, viendo como le sentaba este little black dress de Balenciaga que llevó a una proyección especial de la película que ha hecho sobre su última gira “The Prismatic World Tour”. Las impresionantes botas de Giambattista Valli le pegan bastante más.
Michelle Obama Michelle Obama
- MICHELLE OBAMA: La primera dama estadounidense no para de ocupar titulares, bien sea por sus bailes, por sus selfies o por sus looks. Lo último, ponerse un vestido al más puro estilo Madonna con esas sensuales copas que adornaban el top de este diseño de Zac Posen ¿Veremos alguna vez algo así de arriesgado en La Moncloa?
Rita Ora Rita Ora
- RITA ORA: Mientras sus compañeras se están pasando al lado oscuro de la moda (léase, que prefieren ir en plan Carmen Lomana que de pop stars) la cantante de la que sólo conocemos una canción sigue al pie del cañón del exceso con sus looks más extremos. Si hace poco era una Gilda del siglo XXI, esta vez se convierte en la más chunga del barrio con este chubasquero con el que fue a la inauguración de la nueva tienda de Tommy Hilfiger en París.
Hilary Duf Hilary Duf
- HILARY DUFF: Parecía que se iba a comer el mundo con la nueva versión de "Bonnie & Clyde" que iba a rodar y finalmente ha terminado siendo pasto de los videoclubs, si es que aún existen... El caso es que la antigua niña prodigio ha vuelto al panorama musical con el disco “Sparks” y, para llamar nuestra atención, nada mejor que teñirse el pelo de verde. Si a Lady Gaga y Katy Perry les funcíonó, ¿por qué a ella no?
Kim Kardashian Kim Kardashian
- KIM KARDASHIAN: Nos creemos que la Semana Santa sólo se celebra en Andalucía y no, también lo hacen al otro lado del charco. Kanye West y señora han acudido en familia a la misa de Pascua intentando pasar desapercibidos conjuntados en blanco inmaculado. Seguro que el resto de feligreses se santiguaron al verles entrar en la iglesia.
Pepino y Crawford